Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/19, 09:40:38
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Ha dejado de ser un mimado en actualizaciones?

Abro este debate porque me da la sensación de que ha dejado de ser el niño bonito de la marca ya que antes era de los primeros en recibir actualizaciones y mejoras pero desde el 6 de abril no actualiza en la eu estable que está basada en la global cuando el redmi note 6 y 7 por ejemplo si han sacado ( pongo esos ejemplos pero han sido varios más )
Será debido a que sale el nuevo modelo?
A qué vendieron esa moto pero ahora tocará a los redmi k20 pro ( o como se llamen aquí)
Más que nada porque encima la 10.3.4 no ha sido de las que mejor resultado en consumos me ha dado
Que os parece?

Viejo 01/06/19, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Me parece que dijeron que sacarían estable cada dos meses y más o menos lo han hecho, cada mes o dos meses han habido estables.

Si quieres actualizaciones constantes, están las betas semanales.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Me parece que dijeron que sacarían estable cada dos meses y más o menos lo han hecho, cada mes o dos meses han habido estables.

Si quieres actualizaciones constantes, están las betas semanales.
No voy por rapidez en las actualizaciones,por eso me cambié de las semanales a la estable ,digo por sensaciones ya que antes era de los primeros y ahora entras en la web de EU y están casi todos actualizados menos el pocophone
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=292396
Viejo 01/06/19, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
En teoría el Poco tiene un equipo dedicado, aunque me ha sorprendido saber que la notificaciones no han llegado aún a la estable. Tal vez las retrasan adrede para no cabrear a usuarios de Xiaomi.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Todos los xiaomis, durante el primer-segundo mes reciben más actualizaciones. Pero no es que le estén metiendo cosas nuevas que el resto no tienen, sino al revés, le meten cosas que otros si tienen.

Aparte del feedback que se recibe al principio que tengan que corregir más cosas al principio.

El poco sigue siendo el más mimado en temas de ROMs. Salen antes las cosas en el poco que en el mi8, incluso que en el mi9.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En teoría el Poco tiene un equipo dedicado, aunque me ha sorprendido saber que la notificaciones no han llegado aún a la estable. Tal vez las retrasan adrede para no cabrear a usuarios de Xiaomi.
Pero que esté más actualizado el note4?
Viejo 01/06/19, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
Fernando55 Fernando55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
A mi tampoco me ha llegado, aún, la actualización. No soy alguien impaciente y prefiero esperar un poco mas, eso si, me gustaría que cuando finalmente llegue la dichosa actualización, sea con los fallos arreglados porque, de un tiempo a esta parte el móvil me hace cosas raras que antes no hacía como, por ejemplo: encenderse de vez en cuando y sin mas la pantalla o, avisar solo el 50% de veces de WhatsApp, correos entrantes etc o, pedirme cada 72 horas que meta una contraseña de seguridad, (sin que yo recuerde haber tocado/cambiado nada en la seguridad) o recibir una llamada por WhatsApp y no encenderse la pantalla, solo sonar sin saber quien llama o, recibir un aviso al coger el móvil de que no tape el dispositivo/sensores (cuando no lo hago), etc.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Pero que esté más actualizado el note4?
Que el redmi note 4? De dónde sacas eso.

Si entras en la web de Xiaomi, verás como es el poco el único que tiene puesta para descarga la beta 9.5.30 y global 10.3.4.

El mi9 está con 9.5.16 y 10.2.9.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernando55 Ver Mensaje
A mi tampoco me ha llegado, aún, la actualización. No soy alguien impaciente y prefiero esperar un poco mas, eso si, me gustaría que cuando finalmente llegue la dichosa actualización, sea con los fallos arreglados porque, de un tiempo a esta parte el móvil me hace cosas raras que antes no hacía como, por ejemplo: encenderse de vez en cuando y sin mas la pantalla o, avisar solo el 50% de veces de WhatsApp, correos entrantes etc o, pedirme cada 72 horas que meta una contraseña de seguridad, (sin que yo recuerde haber tocado/cambiado nada en la seguridad) o recibir una llamada por WhatsApp y no encenderse la pantalla, solo sonar sin saber quien llama o, recibir un aviso al coger el móvil de que no tape el dispositivo/sensores (cuando no lo hago), etc.

Un saludo
Por casualidad no tendrás el modo bolsillo activado. O tb tendrás configurado que cada vez que reciba algo el teléfono la pantalla se encienda.

Lo de las 72h es por seguridad. Es tu patrón, pin que tengas puesto
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
Fernando55 Fernando55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Si, tengo el modo bolsillo activado, pero siempre lo he tenido y antes no me ocurrían estas cosas.

Lo de la pantalla, entendería que se encendiera cuando reciba algo, pero se enciende por que si, sin que me llegue nada y el patrón de seguridad, pues yo no recuerdo poner en funcionamiento dicho patrón y antes, no me pasaba tampoco..

En fin, que se tomen su tiempo pero, por favor, que hagan las cosas con un poco mas de rigor. No se..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

No voy por rapidez en las actualizaciones,por eso me cambié de las semanales a la estable ,digo por sensaciones ya que antes era de los primeros y ahora entras en la web de EU y están casi todos actualizados menos el pocophone
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=292396
Las ROMs de Xiaomi.eu son las chinas...
Y normalmente las estables chinas salen antes que las globales...

Pero si están tardando demasiado con esta última estable...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
teto15 teto15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando55 Ver Mensaje
Si, tengo el modo bolsillo activado, pero siempre lo he tenido y antes no me ocurrían estas cosas.

Lo de la pantalla, entendería que se encendiera cuando reciba algo, pero se enciende por que si, sin que me llegue nada y el patrón de seguridad, pues yo no recuerdo poner en funcionamiento dicho patrón y antes, no me pasaba tampoco..

En fin, que se tomen su tiempo pero, por favor, que hagan las cosas con un poco mas de rigor. No se..

Un saludo.

El tema este de que se encienda la pantalla me pasaba a mi hace un tiempo, me di cuenta que eran unas apps que tenia quitada que me mostrara el aviso en la pantalla de bloqueo, entonces no aparecia nada pero se encendia la pantalla.

Esto teniendo activado lo de encender pantalla al recibir pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 08:26:43
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he usado la beta de xiaomi.eu. Desde que tengo el Poco, uso la beta global, porque creo que en este modelo no hay ROM China y ROM global, sino que hay sólo una, la global. Sí que es cierto que no van al ritmo de beta por semana, y que veo otros móviles que reciben las actualizaciones antes que el Poco, y luego, no sé, como en xiaomi.eu sí que hay actualización semanal aunque la global no se haya lanzado,...

Y bueno, eso de cuelgo la nueva beta, luego la retiro por los fallos reportados, la vuelvo a colgar,...

Coincido en eso que comentáis de que para nada tengo la sensación de que sea uno de los niños mimados de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Yo siempre he usado la beta de xiaomi.eu. Desde que tengo el Poco, uso la beta global, porque creo que en este modelo no hay ROM China y ROM global, sino que hay sólo una, la global. Sí que es cierto que no van al ritmo de beta por semana, y que veo otros móviles que reciben las actualizaciones antes que el Poco, y luego, no sé, como en xiaomi.eu sí que hay actualización semanal aunque la global no se haya lanzado,...

Y bueno, eso de cuelgo la nueva beta, luego la retiro por los fallos reportados, la vuelvo a colgar,...

Coincido en eso que comentáis de que para nada tengo la sensación de que sea uno de los niños mimados de Xiaomi.
Se basan en las ROMs cerradas.
Antes de que lancen una beta, hay dos ROMs previas al lanzamiento. La eu semanal suele basarse en la rom beta cerrada.

Y eso de que la sueltan, luego la quitan...no es asi. Es la beta cerrada que muchas veces se filtra, la que se reporta algún bug, y hace que la beta abierta en lugar de salir el viernes, te salga un lunes

Es muy fácil de comprobar. Solo tienes que irte a la página oficial de ROMs de Xiaomi, ver en qué número está en poco tanto en global como en beta, y luego lo comparas con otros modelos y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que xiaomi.eu ha habido semanas que ha publicado actualización y xiaomi no, se arriesga la .eu a publicar algo que no funciona o realmente hacen un magnífico trabajo y pulen más y mejor que xiaomi?

Ahora estamos en 9.5.30 global, pero la anterior, se publicó un lunes por la mañana, yo la descargué e instalé y lo comenté en otro post que hay en este subforo sobre la beta global, cuando otros compañeros fueron a actualizar, había desaparecido, ... todo en la web de Xiaomi... yo no descargo ni de Telegram ni de sitios alternativos.

Y comprobado está, varias semanas, que hay otros modelos que tienen la última beta antes que el Poco.

Y no me quejo, porque ya me está durando lo que no me dura habitualmente un teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Se basan en las ROMs cerradas.
Antes de que lancen una beta, hay dos ROMs previas al lanzamiento. La eu semanal suele basarse en la rom beta cerrada.

Y eso de que la sueltan, luego la quitan...no es asi. Es la beta cerrada que muchas veces se filtra, la que se reporta algún bug, y hace que la beta abierta en lugar de salir el viernes, te salga un lunes

Es muy fácil de comprobar. Solo tienes que irte a la página oficial de ROMs de Xiaomi, ver en qué número está en poco tanto en global como en beta, y luego lo comparas con otros modelos y nos cuentas.
Eso es verdad que vamos con un número alto en actualizaciones y seguro que está semana que hará 2 meses sacarán alguna
Pero solo me refería que en la estable eu ( es la que llevo ) veo que en mayo han actualizado casi todos los modelos hastauy inferiores y el poco no ,no siendo la última que dejaron la mejor en consumo
En todo momento hablo de la eu estable que igualmente está basada en la global
Viejo 02/06/19, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es verdad que vamos con un número alto en actualizaciones y seguro que está semana que hará 2 meses sacarán alguna
Pero solo me refería que en la estable eu ( es la que llevo ) veo que en mayo han actualizado casi todos los modelos hastauy inferiores y el poco no ,no siendo la última que dejaron la mejor en consumo
En todo momento hablo de la eu estable que igualmente está basada en la global
La eu no es una rom oficial. Por tanto basarse en eso no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La eu no es una rom oficial. Por tanto basarse en eso no tiene ningún sentido.
Si las eu están basadas en la global es lo mismo porque hace el mismo tiempo de la última versión la 10.3.4 fue el 6 de abril
Te recuerdo que el hilo que abro es un debate sobre "sensación"de la falta del mismo mimo que tenían al principio ya que eran mucho más seguidas
Viejo 02/06/19, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
También al principio habría más errores que subsanar, y ahora ya está más pulida... Sin más en mi opinión, mejor que no toquen lo que funciona que al final lo joden...
Responder Con Cita

Viejo 02/06/19, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún así, la beta de .eu sale todas las semanas, no? Y el changelog de esta última en la .eu es bastante más extenso que el de la oficial...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 14:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /