Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/18, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mi Stratos ha muerto DEP

Pues eso, mi stratos ha muerto, esta mañana lo he encontrado apagado y no ha habido manera de reanimarlo. No carga, no se enciende nada, no hace nada...
Haciendo una inspección visual me he dado cuenta que le falta el cristal que protege el sensor de cadencia ( no se como, el reloj está inmaculado, ni un golpe).
Supongo que al faltarle este cristal le ha entrado humedad y ha muerto.
El reloj lo compré a traves de Aliexpress Plaza en abril del 2018, ahora tendré que pelearme a ver si rasco algo de garantía (pero lo veo difici).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181226_130748.jpg (48.3 KB, 519 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/18, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Parece más bien q se te ha quemado el puerto de carga, o al menos esa impresión me da a mi viendo q están como un calentón

Ya nos dices Q tal la garantía con AliExpress q el mío es igual pero de septiembre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/18, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankiii Ver Mensaje
Parece más bien q se te ha quemado el puerto de carga, o al menos esa impresión me da a mi viendo q están como un calentón

Ya nos dices Q tal la garantía con AliExpress q el mío es igual pero de septiembre
Es verdad que se ve el contorno de los conectores extremos deformados por calor, pero ni se ven enegrecidos, ni requemados, ni he notado nunca el reloj caliente después de sacarlo de la base de carga.
En fin, que no se a que se ha debido su fallecimiento.
Informaré de lo que me digan desde Aliexpress.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/18, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
MtqMMEGA MtqMMEGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Dream

Thumbs down

Otro que se une al club. Hoy lo he puesto en el cargador porque se me había apagado.
A los 5 minutos he echado un vistazo y no diga nada en la pantalla, pero si estaba muy muy caliente. Al quitarlo del cargador, los pines 1 y 4 derretidos.
De junio....y Aliexpress china....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/18, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Mira un vídeo de youtube donde tiene el mismo problema y lo arreglan



Esperemos no tener q llegar a eso, y se haga carga la garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/18, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
Muy 8nteresabate, a ver qué sale, yo lo compré e. Aliexpress China por 110, es versión China, tengo amigos que lo han comprado en Amazon por el tema garantía,
Nos vas informando, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/18, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Una pregunta @jlpalas
Has usado cargador original siempre?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/18, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Una pregunta @jlpalas
Has usado cargador original siempre?
Sí, siempre, el que viene con el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/12/18, 07:58:02
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Siento lo de tu reloj... Yo haría lo siguiente.... Reclama la garantia... Y si definitivamente se hacen los locos pues haz lo del tutorial... Pero olvidate de mojar el telefono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/18, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlpalas Ver Mensaje
Pues eso, mi stratos ha muerto, esta mañana lo he encontrado apagado y no ha habido manera de reanimarlo. No carga, no se enciende nada, no hace nada...

Haciendo una inspección visual me he dado cuenta que le falta el cristal que protege el sensor de cadencia ( no se como, el reloj está inmaculado, ni un golpe).

Supongo que al faltarle este cristal le ha entrado humedad y ha muerto.

El reloj lo compré a traves de Aliexpress Plaza en abril del 2018, ahora tendré que pelearme a ver si rasco algo de garantía (pero lo veo difici).
Sin el protector difícil que te lo cambien, debes demostrar que no se rompió por tu culpa y que se desprendió...
Pero prueba por probar no vas a perder nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/18, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hoy he recibido este mensaje del vendedor:


"
Dear friend, Please return it to China warehouse,and we will let Amazfit tech team to have a repair and sent back to you. For return and repair, We will gladly accept returns providing that all goods are returned in their original packaging box(if you can). We are NOT suggest you return it by EMS,FEDEX,DHL,UPS or TNT some express like that to delivery, if you insist use those express,buyers themselves should bear the China's import tariffs tax and the our warehouse will reject it.Please note. and please put a paper listed all these informations: Aliexpress store: Amazfit Store Received Product SKU: A0440BSS Buyer ID: **** Order Number :91282217038777 Tracking number: The reason of return: Product quality problem Return time: ***** . Address: 226 B3 Block ,MingYou Purchase Zoon , Xixiang Town , Baoan District , Shenzhen City , Guangdong Province . CHINA Post Code): 518102 Recevier : FANG LI Receiver Phone Number : 86-15889535292 /86-755-29192781 The paper is very important for the warehouse to check who they should contact after they received the parcel. Please don't forget it. And after you returning the product, please inform us your tracking number for our checking. When we confirm we received your product, we will sent to Amazfit after-sale to have a confirm and repair. Once they sent it back, we will sent it to you ASAP. Hope you can understand it. Best Regards Kasey"

Básicamente me dice que lo debo a enviar a China, cosa que no entiendo ya que lo compre en Aliexpress Plaza (España) precisamente para evitar estas cosas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/18, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlpalas Ver Mensaje
Hoy he recibido este mensaje del vendedor:


"
Dear friend, Please return it to China warehouse,and we will let Amazfit tech team to have a repair and sent back to you. For return and repair, We will gladly accept returns providing that all goods are returned in their original packaging box(if you can). We are NOT suggest you return it by EMS,FEDEX,DHL,UPS or TNT some express like that to delivery, if you insist use those express,buyers themselves should bear the China's import tariffs tax and the our warehouse will reject it.Please note. and please put a paper listed all these informations: Aliexpress store: Amazfit Store Received Product SKU: A0440BSS Buyer ID: **** Order Number :91282217038777 Tracking number: The reason of return: Product quality problem Return time: ***** . Address: 226 B3 Block ,MingYou Purchase Zoon , Xixiang Town , Baoan District , Shenzhen City , Guangdong Province . CHINA Post Code): 518102 Recevier : FANG LI Receiver Phone Number : 86-15889535292 /86-755-29192781 The paper is very important for the warehouse to check who they should contact after they received the parcel. Please don't forget it. And after you returning the product, please inform us your tracking number for our checking. When we confirm we received your product, we will sent to Amazfit after-sale to have a confirm and repair. Once they sent it back, we will sent it to you ASAP. Hope you can understand it. Best Regards Kasey"

Básicamente me dice que lo debo a enviar a China, cosa que no entiendo ya que lo compre en Aliexpress Plaza (España) precisamente para evitar estas cosas...
A mí esto .e pasó con una báscula, que además de ser versión China no funcionaba bien, y me dijo lo mismo, abrí disputa, y el chino me empezó por ofrecerme 5 dólares y termino en 20, Aliexpress intermedio y la respuesta fue que lo enviara a China por 42 euros que vale enviar el paquete o devolverte 10 euros, al final me dieron solo 10 euros y tengo un precioso peso chino que no funciona el bluetooth
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/18, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Pues esto nos da q pensar, al menos en cosas caras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/19, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
Fruj Fruj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Lo cargas con el pc, powerbank o directamente a la corriente?

Yo lo cargo a la corriente con cargador de 1A.

Última edición por Fruj Día 01/01/19 a las 14:06:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/19, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fruj Ver Mensaje
Lo cargas con el pc, powerbank o directamente a la corriente?

Yo lo cargo a la corriente con cargador de 1A.
Lo cargaba en la corriente con el cargador original.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/19, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Yo lo estoy cargando con un cargador de 500ma o en usb del home Cinema de 1a

Tarda más en cargarlo, pero como positivo es q no se calienta apenas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/19, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
A mi me sucedió lo mismo con apenas 2 semanas de uso y después de batallar y grabar vídeos demostrando que no funcionaba me enviaron otro no antes de enviar yo el averiado, no vuelvo a comprar nada de mas de 20€ en el AliExpress , lección aprendida...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/19, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
A mi me sucedió lo mismo con apenas 2 semanas de uso y después de batallar y grabar vídeos demostrando que no funcionaba me enviaron otro no antes de enviar yo el averiado, no vuelvo a comprar nada de mas de 20€ en el AliExpress , lección aprendida...
¿Como le enviastes?
Loque me fatídia es que no lo compré en Aliexpress China, sino en Plaza (España) y ahora me hacen enviarlo a China
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/19, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlpalas Ver Mensaje
¿Como le enviastes?
Loque me fatídia es que no lo compré en Aliexpress China, sino en Plaza (España) y ahora me hacen enviarlo a China
Yo también lo compré en Aliexpress plaza y me hicieron enviarlo a China, es lo que no entendí, y además Aliexpress intermediado en la disputa sabía que era plaza y nada, a China, nada de enviar a España, fue lo que más me mosqueo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/19, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danarren Ver Mensaje
Yo también lo compré en Aliexpress plaza y me hicieron enviarlo a China, es lo que no entendí, y además Aliexpress intermediado en la disputa sabía que era plaza y nada, a China, nada de enviar a España, fue lo que más me mosqueo
Y que pasó al final? Te lo arreglaron en garantía?
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 06:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /