|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS y Facebook
Hola compañeros,
de antemano me gustaria daros las gracias por vuestra ayuda. Me gustaria consultaros si alguno de vosotros a conseguido entrar a la pagina de facebook desde el navegador web. Desde la aplicación del Facebook S sí que puedo entrar, pero claro, no se puede hacer lo mismo que desde un navegador web normal. Entro a la pagina de usuario/contraseña desde el navegador, pero cuando pincho en Entrar, no hace nada de nada el navegador, ni siquiera hace el intento de entrar. ¿Alguien sabe que me puede estar pasado? ¿no es posible entrar a Facebook desde el navegador? ¿Se podrá con Froyo? No se chic@s... ayudarme please. Muchas gracias, saludos.
|
||||
|
||||
yo con froyo lo puedo hacer sin problemas.desde el navegador web,el interfaz grafico no es exactamente igual al del pc pero tienes todas las opciones q el facebook te ofrece con normalidad.
|
|
||||
|
||||
Entro siempre sin problemas, no tengo Froyo, tengo android 2.1 y va perfecto desde el navegador.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que me puede estar pasando? Que rayada!!!!
|
||||
|
||||
borra la caché del programa "navegador", borra los archivos temporales y cookies y demas y asegurate de que estás introduciendo bien el usuario y contraseña
|
||||
|
||||
Al final he conseguido entrar de una forma un poco inverosimil.
Desde la pagina inicial, el boton de Entrar es como se me apareciese deshabilitado, que por mas que le daba, no hacía nada. Le dí al enlace de crear una cuenta nueva y en la parte de arriba a la derecha me aparecia tambien el login. Aqui me pasaba mas de lo mismo, el botón de Entrar no reaccionaba. Y finalmente entre a la pagina cuando olvidas tu contraseña, y ahi tambien aparece el login. Pues por mas extraño que parezca, ahi SÍ que me funcionaba el boton de Entrar. Cosas inexplicables!!! Pero al final... mi gozo en un pozo, ya que muchas de las aplicaciones de Facebook usan Flash y si no estoy mal enterado, hasta Froyo no se puede usar Flash, verdad? Saludos a todos y gracias por la ayuda, compañeros.