|
||
|
||||
|
||||
Huawei mate 10 lite blanco
Sobre el post de venta del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: huawei mate 10 lite blanco en garantía Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre de mediamark Precio 150 * Marca: huawei * Modelo: mate 10 lite blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: si, con un año.. Perfecto estado * ¿Desperfectos?: Ninguno, con cristal templado y funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: un año * Ubicación: Mijas costa, Málaga * Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2018..si me equivoco mes más mes menos * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: quiero vender * ¿Aceptarías venderlo?: si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: con todo, caja, cables, factura * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Screenshot_20190522_211723.jpgScreenshot_20190522_211704.jpg
Última edición por franmamme Día 22/05/19 a las 22:18:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Debes publicar el anuncio con el formato del formulario de ventas desde la web.
![]() |
||||||
|