|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con los datos desde la actualizacion 9.0.3
Pues eso compañeros, desde que actualice via ota a la 9.0.3 tengo problemas con los datos, y es que si dejo el movil sin tocar un par de hora o asi pierdo los datos y tengo que reiniciarlo para que vuelvan a funcionar. Tengo lowi y nunca habia tenido este tipo de problemas. Alguien sabe que puede ser? A alguien le ha pasado? Tengo el apn configurado de forma manual con lo quee dijeron los de lowi cuando empece con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso compañeros, desde que actualice via ota a la 9.0.3 tengo problemas con los datos, y es que si dejo el movil sin tocar un par de hora o asi pierdo los datos y tengo que reiniciarlo para que vuelvan a funcionar. Tengo lowi y nunca habia tenido este tipo de problemas. Alguien sabe que puede ser? A alguien le ha pasado? Tengo el apn configurado de forma manual con lo quee dijeron los de lowi cuando empece con ellos.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, nunca he hecho un factory reset para actualizar. Mas que nada por las fotos y demas. Tampoco he tenido problemas nunca. Lo observare unos dias a ver q pasa, de momento hoy si tenia datos al levantarme
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer un Factory reset sin perder los datos de la memoria, aunque también es altamente recomendado tener una copia de seguridad (q luego el móvil vuela o bucea y vienen los llantos). Activa Google fotos con la opción recomendada y tendrás espacio infinito y además es muy fácil luego descargar de ahí las fotos al pc o a cualquier sitio e incluso ordenarlas y visionarias desde cualquier parte. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|