|
||
|
|
||||
|
||||
|
han desaparecido los botones táctiles
pues eso lo he dejado cargando y cuando lo he cogido me habían despertado el botón cuadrado y el circulo , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de pasar. Solo tenia la flechita para ir atrás. E tenido que reiniciar para que aparecieran de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @francc y @Maki_funny
¿En Android Pie o en Oreo? ¿En el escritorio, en el cajón de apps, en alguna app o independientemente de donde sea? ¿Tenéis algún launcher diferente del nativo? Si es Android Pie, ¿tenéis los gestos activados? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola @francc y @Maki_funny
¿En Android Pie o en Oreo? ¿En el escritorio, en el cajón de apps, en alguna app o independientemente de donde sea? ¿Tenéis algún launcher diferente del nativo? Si es Android Pie, ¿tenéis los gestos activados? Un saludo ![]() En cualquier pantalla. (Yo estaba en twitter) No tengo ningún launcher instalado. Gestos no activados. |
|
|
||||
|
||||
|
@Maki_funny, verifica si te vuelve a pasar nuevamente o si ha sido algún fallo puntual.
¿Te ha ocurrido tras ver algún contenido en pantalla completa tipo vídeo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
@Maki_funny, verifica si te vuelve a pasar nuevamente o si ha sido algún fallo puntual.
¿Te ha ocurrido tras ver algún contenido en pantalla completa tipo vídeo? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no , no lo estaba usando estaba sobre la mesa y cuando lo cogí ya que faltaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa esto, es porque algunas apps le siguen diciendo al movil que esta en contenido de pantalla completa.
Deslizad de arriba a bajo donde debería estar la barra de notificaciones. Deberian de aparcer los botones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||