|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
micro lag en las animaciones.
Hola recientemente compre un iphone 7 y en la pantalla de inicio cuando me desplazo por las paginas es como que va a microlagazos o tironzillos,y cuando deslizo en la app store noto como poca fluided o como si se difuminasen las cosas al hacer scroll.
Me gustaria saber si alguien puede ayudar. Pd: Ya he probado con mil cosas de desactivar zoom, efectos de transparencia etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recientemente compre un iphone 7 y en la pantalla de inicio cuando me desplazo por las paginas es como que va a microlagazos o tironzillos,y cuando deslizo en la app store noto como poca fluided o como si se difuminasen las cosas al hacer scroll.
Me gustaria saber si alguien puede ayudar. Pd: Ya he probado con mil cosas de desactivar zoom, efectos de transparencia etc. ![]() Yo tengo un iPhone 6s Plus y también me pasa alguna que otra vez, sobre todo en la pantalla de inicio como tú dices, solo que en mi caso cuando lo hace, son lagazos grandes. Yo creo que es cuando el teléfono está realizando algún proceso en segundo plano o algo de eso, y los nuestros al ser modelos más antiguos, se hace visible. Repito, me da la sensación de que es por eso, no estoy 100% seguro. ¿Qué versión de iOS tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si alguien puede ayudar. Pd: Ya he probado con mil cosas de desactivar zoom, efectos de transparencia etc. ![]() Según he visto por otros foros, hay gente que lo ha solucionado desactivando la opción “levantar para activar”. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iOS 12 ,y ya he probado con lo de levantar para activar y nada,y lo mío es siempre el lag no desaparece nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, yo a parte del lag ese que hace cuando se le va la pinza, normalmente va bien. ¿El iPhone es nuevo? ¿Probaste a restaurarlo de cero sin copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
tendre que probar la opcion de restaurarlo pero me da un poco de tal porque estube haciendo a copia de un movil a otro y una hora para pasar las cosas hahahha
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||