|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me presenta el siguiente problema:
Hoy me decidí a rootear mi Desire porque siempre andaba con problemas de espacio para apps, y para ello he usado unrevoked en una máquina virtual de Kubuntu 10.10, para ahorrarme el tema de drivers y demás. En principio el proceso ha ido sin problemas, he dejado que el unrevoked hiciera su trabajo con los reinicios del teléfono y demás, hasta que ha puesto Done. Cierro el programa, desenchufo el móvil y compruebo que se ha instalado el recovery. El ClockworkMod está perfectamente flasheado, incluso he hecho un nandroid backup aprovechando que estaba ahí. Me disponía entonces a hacer un backup con el titanium para posteriormente flashear la MIUI, pero para mi sorpresa el titanium me dice que no hay acceso root o que falta el BusyBox. Intento bajar el BusyBox desde el propio programa pero al terminar da fallo y se cierra. Compruebo otro programa, MyBackup Root, y más de lo mismo, no hay acceso root. Me bajo un terminal para android y al escribir "su" obtengo "Permission denied". Así que la cosa es, ¿cuál es el problema? Y más importante, ¿qué pasos debo seguir para solucionarlo? Tengo la ROM por defecto de Orange con 2.2.1, HBOOT 0.93.00001 Gracias de antemano y perdón por el tocho, pero quería ser lo más claro posible. Edit: no es tan tocho como yo creía mientras lo escribía
Última edición por SeLiKa Día 25/12/10 a las 17:59:30. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me presenta el siguiente problema:
Hoy me decidí a rootear mi Desire porque siempre andaba con problemas de espacio para apps, y para ello he usado unrevoked en una máquina virtual de Kubuntu 10.10, para ahorrarme el tema de drivers y demás. En principio el proceso ha ido sin problemas, he dejado que el unrevoked hiciera su trabajo con los reinicios del teléfono y demás, hasta que ha puesto Done. Cierro el programa, desenchufo el móvil y compruebo que se ha instalado el recovery. El ClockworkMod está perfectamente flasheado, incluso he hecho un nandroid backup aprovechando que estaba ahí. Me disponía entonces a hacer un backup con el titanium para posteriormente flashear la MIUI, pero para mi sorpresa el titanium me dice que no hay acceso root o que falta el BusyBox. Intento bajar el BusyBox desde el propio programa pero al terminar da fallo y se cierra. Compruebo otro programa, MyBackup Root, y más de lo mismo, no hay acceso root. Me bajo un terminal para android y al escribir "su" obtengo "Permission denied". Así que la cosa es, ¿cuál es el problema? Y más importante, ¿qué pasos debo seguir para solucionarlo? Tengo la ROM por defecto de Orange con 2.2.1, HBOOT 0.93.00001 Gracias de antemano y perdón por el tocho, pero quería ser lo más claro posible. Edit: no es tan tocho como yo creía mientras lo escribía ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Selika, deberías haber instalado el recovery de amon-Ra ya que te has puesto, funciona mucho mejor, y para aprovechar el rooteo, instala una cocinada, veras las mejoras. (Ya tienes un nandroid echo, así que si no te gustan lo restauras y sigues con la oficial de ornage, no pierdes nada).
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y fozzi creo que no me has entendido, no creo que pueda hacer nada de eso porque por lo visto no soy root. Pero ya puestos, ¿hay algún problema por volver a realizar el proceso e instalar el amon-Ra teniendo ahora el clockworkmod? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado una aplicacion que pone superuser? si es así eres root, para flashear el de Amon-Ra, si como dices no tienes recovery, se usa en unrevoked pero antesde conectar el movil se elige el recovery, en el post esta explicado, si lo haces y metes el Amon-Ra, flashea una cocinada y haz el S-off.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No tengo dicha aplicación, no. Pero sí que tengo recovery, el clockworkmod se flasheo correctamente y puedo acceder a él sin problemas. Sin embargo en el uso normal del teléfono, parece que no soy root.
Me han comentado que en otro foro que es normal, que la rom que tengo sigue sin tener acceso root (es la oficial de Orange), y que tengo que flashear una rom rooteada. La cosa es que para ello necesito hacer un backup con el titanium, y el titanium necesita root . Supongo que haré el backup con el MyBackup y luego flasheare la rom (si es que puedo).
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo al rotear. Mete una rom en la SD y flasheala desde el recovery tras hacer los wipes.
Desde el propio recovery, con la desire enchufada al pc, habilitas la lectura sd y ya te deja pasar la rom desde el pc . ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he podido particionar y flashear la MIUI desde el amon-RA sin problemas. Ahora a pelearme para restaurar los backups pero ese es otro tema. Gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||