|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT Huawei Watch GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibrar aplicacion solo con determinados contactos
Hola, alguien sabe si hay alguna aplicacion para que vibre el reloj solo con un determinado contacto en lugar de con todos?en la aplicacion eliges que aplicacion quieres que te avise cuando lleguen mensajes pero yo solo quiero que me llegue de un determinado contacto.
Tambien hay alguna forma de cambiar las esferas sin recurrir a las 10 porquerias que tienen en la aplicacion? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si hay alguna aplicacion para que vibre el reloj solo con un determinado contacto en lugar de con todos?en la aplicacion eliges que aplicacion quieres que te avise cuando lleguen mensajes pero yo solo quiero que me llegue de un determinado contacto.
Tambien hay alguna forma de cambiar las esferas sin recurrir a las 10 porquerias que tienen en la aplicacion? Saludos. ![]() Me temo que no podrás hacer nada ya que la gestión con el movil debe hacerse desde el programa de huawei y dudo que liberen la gestión a terceros. La tienda de esferas es la que es, y no hay muchas esperanzas de que mejore, sobre todo por parte de terceros, asi que no, no se pueden cambiar ni se esperan mas cambios. Y si, para mi, excepto 3 o 4 esferas, las demas son lo peor en diseño y gusto que he visto en mucho tiempo. En el foro oficial la gente se cuenta esto, no te digo mas. Para mi otro defecto enorme es que apenas vibra, ya me ha pasado varias veces que no me he enterado de las notificaciones porque apenas he sentido nada en la muñeca. https://uk.community.huawei.com/watc...i-am-free-5119 Última edición por nogarder Día 27/05/19 a las 12:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no podrás hacer nada ya que la gestión con el movil debe hacerse desde el programa de huawei y dudo que liberen la gestión a terceros.
La tienda de esferas es la que es, y no hay muchas esperanzas de que mejore, sobre todo por parte de terceros, asi que no, no se pueden cambiar ni se esperan mas cambios. Y si, para mi, excepto 3 o 4 esferas, las demas son lo peor en diseño y gusto que he visto en mucho tiempo. En el foro oficial la gente se cuenta esto, no te digo mas. Para mi otro defecto enorme es que apenas vibra, ya me ha pasado varias veces que no me he enterado de las notificaciones porque apenas he sentido nada en la muñeca. https://uk.community.huawei.com/watc...i-am-free-5119 ![]() Tampoco quiero que me rompa la muñeca con ello, pero si que me entere. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces, que no he visto la notificación porque es corta y sútil, sobre todo si vas andando por la calle. Si estas parado o sentado si se nota algo más, pero creo que no se puede ajustar ni en duración ni intensidad....asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menuda faena. He leido que como smartwatch deja mucho que desear, aunq como reloj de ejercicio esta muy bien y en autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces estamos apañados.
|
![]() |
Estás aquí
|