|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Usáis Ok Google? ¿Os funciona?
Wola,
Soy un fiel usuario del "Ok Google", sobretodo para cuando voy en coche, y sobretodo desde que Google Assistant puso su pie en España. En el pixel 1 que tuve durante 1 año lo usaba casi cada día sin problemas, pero desde que tengo el Pixel 3, su funcionamiento es errático. Cuando reinicias funciona, pero al par de días deja de "escuchar" y no funciona hasta que reinicias. He estado googleando un poco y parece un problema extendido, incluso parece que Google lo tiene reconocido y andan en ello, pero de momento sin solución. He probado con la app de Google que viene de fábrica, con la última actualización oficial, y con la última beta disponible... en todas pasa más o menos lo mismo. Lo que me resulta curioso es que nadie lo haya comentado en este foro... ¿Nadie usa Ok Google asiduamente, o lo usáis pero no tenéis problemas con él? Si sois de los que reiniciais cada poco lo entendería, pero yo nunca apago ni reinicio el móvil a no ser que sea necesario, y ahí está mi problema.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 15/01/19 a las 10:30:18. |
|
|
||||
|
||||
Wola,
Soy un fiel usuario del "Ok Google", sobretodo para cuando voy en coche, y sobretodo desde que Google Assistant puso su pie en España. En el pixel 1 que tuve durante 1 año lo usaba casi cada día sin problemas, pero desde que tengo el Pixel 3, su funcionamiento es errático. Cuando reinicias funciona, pero al par de días deja de "escuchar" y no funciona hasta que reinicias. He estado googleando un poco y parece un problema extendido, incluso parece que Google lo tiene reconocido y andan en ello, pero de momento sin solución. He probado con la app de Google que viene de fábrica, con la última actualización oficial, y con la última beta disponible... en todas pasa más o menos lo mismo. Lo que me resulta curioso es que nadie lo haya comentado en este foro... ¿Nadie usa Ok Google asiduamente, o lo usáis pero no tenéis problemas con él? Si sois de los que reiniciais cada poco lo entendería, pero yo nunca apago ni reinicio el móvil a no ser que sea necesario, y ahí está mi problema. ![]() Antes de la actualización de enero, sí me fallaba algunas veces, tengo rutinas programadas y no me las ponía en marcha. Pero estos últimos días, que ni he reiniciado el móvil ni nada, no me ha fallado ninguna vez.... de momento! De todos modos también tengo la sensación de que poca gente usa ok Google o no le dan importancia a que no responda.
|
||||
|
||||
A mi me funciona correctamente... De hecho demasiado bien. Tengo un Google Mini en el salón y a veces es un cachondeo: pregunto a uno, me responde el otro...
|
|
||||
|
||||
En el móvil sí me va bien, el home mini hace lo que le sale los *Jones.
Le digo ok Google, pon música pop en inglés, y me responde, muy bien te pongo una lista de Miguel el inglés, y así hasta el infinito, ni caso. |
|
||||
|
||||
Jajajaja qué grande tu home mini. Fuera coña.... cuánto le queda aún por crecer a la tecnología!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo lo que he notado es que a veces le cuesta reconocer el "OK google" para que salte el asistente y tengo que insistir varias veces, hasta que me reconoce. Saludos, Colorin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo grabo el comando muy distinto en cada una de las 5 veces que te lo pide para configurarlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias chicos. Pero ojo yo no hablo de la calidad con la que entiende o no lo que le decimos. Lo que digo es que cuando le da la gana, deja de escuchar el comando y no hay forma humana de recuperarlo si no es reiniciando. Directamente deja de escuchar. Pero es sólo el ok google. Si yo abro Assistant y le hablo, me reconoce todo lo que le digo perfectamente.
Pero bueno parece que varios de vosotros lo usáis con asiduidad y no os falla. Por lo tanto tiene que ser la combinación con a saber qué app o situación... Cagondiez.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recupero este hilo para reportar que mi problema con Ok Google, que también afectaba a la característica "está sonando..." del Pixel 3, se ha solucionado. No me atrevo a asegurarlo a ciencia cierta, pero diría que lo ha hecho después de la actualización de seguridad de abril de Android Pie. Luego he seguido actualizando tanto la app Google (estoy en la beta) como la actualización de seguridad de mayo, y se ha mantenido el funcionamiento.
Al menos por lo que a mí respecta, esté bug está resuelto. Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|