|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo LG G8 ThinQ: probamos la versión USA del LG G8 (con su pantalla-altavoz) antes de su llegada a Europa ![]() Leemos en xataka.com "En el pasado MWC de Barcelona, LG presentó sus dos modelos franquicia para 2019: el LG V50 y el LG G8 ThinQ. El nuevo smarpthone de la saga G es el más clásico de ambos, aunque presenta interesantes innovaciones asociadas a la pantalla y el sonido. En Xataka hemos tenido la oportunidad de probar durante unos días en exclusiva la versión USA del LG G8 para así conocer de primera mano algunas de las novedades del modelo europeo que llegará pronto a las tiendas." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
LG aún con notch ! Ains que poca creatividad
|
|
||||
|
||||
No tiene nada de malo que tenga notch todavía, a mi me gusta el notch queda re bien esteticamente. Que los youtubers sean unos paranoicos con el notch e influyan en las personas para que no les guste el notch es otra cosa.
Este LG G8 Thinq es muy bueno, solamente le pifiaron en no incluir la tercer cámara fuera de Korea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG otro que va directo al hollo como htc. Bueno para mi gusto prefiero htc
|
|
||||
|
||||
No tiene nada de malo que tenga notch todavía, a mi me gusta el notch queda re bien esteticamente. Que los youtubers sean unos paranoicos con el notch e influyan en las personas para que no les guste el notch es otra cosa.
Este LG G8 Thinq es muy bueno, solamente le pifiaron en no incluir la tercer cámara fuera de Korea ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
coñe! si las fotos son en murcia jaja
![]() |
||||||
|