|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos días, primero que nada gracias a todos por estar ahí, tengo un bq Aquarius x pro y problema es que le he intentado y ya me ha pasado un par de ocasiones ir a grabar un video y le daba a time lapse, claro está los vídeos para mi son inservibles porque se graban súper rápido, mi pregunta es ¿hay alguna aplicación para Android o pc con la que yo pueda reconvertir ese vídeo a velocidad normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, primero que nada gracias a todos por estar ahí, tengo un bq Aquarius x pro y problema es que le he intentado y ya me ha pasado un par de ocasiones ir a grabar un video y le daba a time lapse, claro está los vídeos para mi son inservibles porque se graban súper rápido, mi pregunta es ¿hay alguna aplicación para Android o pc con la que yo pueda reconvertir ese vídeo a velocidad normal? Gracias
![]() Yo de ti revisaría a cuántos fps se grabó el vídeo... A lo mejor se puede extender parcialmente ni que sea, no sé si eso te valdría ![]() Si algún compañero/a, conoce el tema en mayor profundidad, por favor, corregidme si me equivoco Ojalá que algún/a compañero/a te pueda dar más y mejor información Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas @neocedes:
Movemos al subforo correspondiente al terminal bq Aquaris X Pro para así intentar ayudarte mas en tu consulta.
||||||
|