|
||||
|
||||
Este móvil está loco!
Buenas! No se si es porque lo compré en los chinos o es así de defectuoso, además de los problemas que trae Android 9 pues hay veces que dejo el móvil en la cama o en la mesa del comedor lo cojo y acto seguido suena alguna notificación..
O las taras como cuando hago capturas de pantalla desde el desplegable de arriba captura de pantalla pues suena repetidas veces como 10 veces, pero si lo hago con el botón del lateral abajo y encender/apagar suena una vez Y por ultimo; yo creo que es problema de software, pues hago fotos y puedo deslizar izquierda pero a la derecha hacia atrás no puedo tengo que intentarlo o descargo alguna imagen de Internet y no lo veo en la barra de notificaciones la descarga (como si no se hiciera) hasta que reinicio el movil Que ocurre? PD: empiezo a arrepentirme se haber comprado este móvil, era mejor el meizu m2 note, que pena que se le fastidio la batería. @chucky6600 Última edición por Launcher90 Día 19/05/19 a las 18:17:28 |
|
|
Has probado a contactar con Xiaomi con la app de Comentarios? Traduce el mensaje al inglés y se lo envías, a ver si ellos pueden decirte algo al respecto.
Un saludo. Última edición por CarlosAG10 Día 19/05/19 a las 20:55:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya le he encontrado community y hay un foro pero sale las preguntas en español Última edición por Launcher90 Día 20/05/19 a las 07:51:45 |
|
||||
|
||||
Ya me lo han aclarado y dicen que restaure de fábrica y haga un buckup en mi cuenta de Google, pero me da pereza hacerlo.
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por CarlosAG10 Día 20/05/19 a las 18:23:04 |
|
||||
|
||||
Edit, ya he encontrado el problema que causaba esto, creo, he desactivado blokada (un anti publicidad) y he hecho la prueba lo tenía activado y no veía la descarga de la foto y he desactivado blokada y ha comenzado a descargar las imágenes y también lo captura de pantalla solo ha sonado una vez el sonido. Y lo de mover de una lado para otro las imágenes es que no hacía con el dedo en el centro deslizar, ahora mejor ya se mueven mejor
|
|
||||
|
||||
A @Launcher90:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:37 (GMT +2)