Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/19, 08:12:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Es Android 9 que haya disminuido brillo de pantalla?

A mi me dijeron que todos los móviles con Android 9 había disminuido el brillo de pantalla, ¿es cierto? O es solo este terminal? Con un reseteo de fábrica se solucionaría?

En android 8 no pasaba, alumbraba bien a la mitad y más todavía al máximo y con Android 8 lo pongo a la mitad y se ve poca luz ya el máximo alumbra bien pero gasta mucha bateria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/19, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Lo único que ha variado es, digamos la posición del deslizante de la barra de brillo.
Pero el brillo máximo sigue siendo el mismo.
A igualdad de intensidad lumínica de la pantalla, va a gastar la misma batería con Android 9 que con 8. No te comas la cabeza con ello.

A mi me encanta como funciona con Android 9, que después de unos primeros días de andar ajustando el brillo a mi gusto en distintas situaciones, ahora siempre tiene la pantalla el brillo a adecuado sin tocar nada, porque el movil ya ha aprendido como me gusta en cada momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/19, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Lo único que ha variado es, digamos la posición del deslizante de la barra de brillo.
Pero el brillo máximo sigue siendo el mismo.
A igualdad de intensidad lumínica de la pantalla, va a gastar la misma batería con Android 9 que con 8. No te comas la cabeza con ello.

A mi me encanta como funciona con Android 9, que después de unos primeros días de andar ajustando el brillo a mi gusto en distintas situaciones, ahora siempre tiene la pantalla el brillo a adecuado sin tocar nada, porque el movil ya ha aprendido como me gusta en cada momento.
@jotagus ok. Pero me pasa esto con el brillo por que no he restaurado de fábrica quizas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/19, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Lo único que ha variado es, digamos la posición del deslizante de la barra de brillo.
Pero el brillo máximo sigue siendo el mismo.
A igualdad de intensidad lumínica de la pantalla, va a gastar la misma batería con Android 9 que con 8. No te comas la cabeza con ello.

A mi me encanta como funciona con Android 9, que después de unos primeros días de andar ajustando el brillo a mi gusto en distintas situaciones, ahora siempre tiene la pantalla el brillo a adecuado sin tocar nada, porque el movil ya ha aprendido como me gusta en cada momento.
@jotagus ok. Pero me pasa esto con el brillo por que no he restaurado de fábrica quizás al actualizar de Android 8 a 9?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/19, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Es así y ya, no le des mas vueltas.
Tu sigue ajustando el brillo a tu gusto cuando te parezca que quieres mas o menos brillo, y verás como en unos días cada vez tendrás que hacer menos ajustes. Hasta que a partir de algún momento ya no necesitarás hacer correcciones.
No te obsesiones con la posición de la barra deslizante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 09:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /