Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/19, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El OnePlus 7 Pro obtiene 111 puntos en DxOMark y supera a los Galaxy S10 Plus y Huawei Mate 20 Pro

El OnePlus 7 Pro obtiene 111 puntos en DxOMark y supera a los Galaxy S10 Plus y Huawei Mate 20 Pro

Leemos en andro4all.com

"¿Aún no te has enterado? OnePlus ha presentado hoy los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, dos modelos que llegan en los dos segmentos diferentes de la gama alta telefónica, siendo el segundo un terminal que se aleja de la idea de flagship killer, para colarse en cabecera del mercado telefónico y luchar de tú a tú con los modelos de referencia. Para ello, claro está, OnePlus ha tenido que trabajar duro para paliar todos aquellos defectos e inconvenientes que los anteriores modelos arrastraban desde hace años. Y, tal y como hemos podido ver en nuestro análisis a fondo del 7 Pro, una buena parte de ellos han sido subsanados y, ahora sí, OnePlus cuenta con un candidato a llevarse el trono de mejor móvil del año."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/19, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/05/19, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Me lo creo, no me lo creo, me lo creo... Pue va a ser que no
Responder Con Cita
Viejo 15/05/19, 02:14:35
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Pensar que hace unos años dxo era palabra Santa. Ahora le creo más a lo que se diría en un "Mortadelo y Filemon" acerca de la cámara de un móvil...
Tampoco creo sin dudas, pero prefiero los reviews de una página española que sinceramente no recuerdo el nombre (el Logo es unas gafas con peinado geek, vamos, y disculpar pero el cerebro no funciona bien a esta hora). Hacen muchas fotos y comparan con varios modelos, algo que prefiero a fotos más "científicas" como en dxo. No se...

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/19, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Emmmmm, mucho tendría que haber mejorado... Y no, no me lo creo hasta que usuarios reales la prueben. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Y entonces cuando salga la Gcam que? Nos explotará la cabeza?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Eso es precisamente lo que a mi me interesa, que hagan fotos con la Gcam. Cuando veais algun test con con ella avisais.
Viejo 16/05/19, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Yo he visto la comparación de cámaras entre el OP7 Pro, el S10+ y el P30 Pro de Mrwhosetheboss, que hace muy buenas comparativas, y la cámara del OnePlus tiene pintaza, de día le da mucha guerra a la del S10 que es de las mejores de día, y de noche no se queda atrás con el P30 Pro, siendo mejor que la del s10... Promete la cámara sin ser la mejor, q ver qué tal con la mejora de la GCam de Google, pero vamos, yo que estoy conforme con el juego que me da la de mi OP5T, esa no me decepcionará. Por cierto, aunque se venda el móvil en unos días ya, la actualización de cámara buena dijeron que vendría algo más tarde... Para los que prueben la cámara nada más salga el terminal a la venta, tened eso en cuenta.

Pero los puntos fuertes del terminal son sin duda la pantalla y el audio... Cremita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MMontes98 su comentario:
Viejo 16/05/19, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
La putada es que no permite grabar videos con la cámara gran angular, al menos en principio
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanobb Ver Mensaje
La putada es que no permite grabar videos con la cámara gran angular, al menos en principio
No había oído yo eso, pero seguro que con una actualización se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Mi nuevo pequeño me llega el miercoles 22, asi que ya os comentaré pero pinta bien.

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Yo he visto la comparación de cámaras entre el OP7 Pro, el S10+ y el P30 Pro de Mrwhosetheboss, que hace muy buenas comparativas, y la cámara del OnePlus tiene pintaza, de día le da mucha guerra a la del S10 que es de las mejores de día, y de noche no se queda atrás con el P30 Pro, siendo mejor que la del s10... Promete la cámara sin ser la mejor, q ver qué tal con la mejora de la GCam de Google, pero vamos, yo que estoy conforme con el juego que me da la de mi OP5T, esa no me decepcionará. Por cierto, aunque se venda el móvil en unos días ya, la actualización de cámara buena dijeron que vendría algo más tarde... Para los que prueben la cámara nada más salga el terminal a la venta, tened eso en cuenta.

Pero los puntos fuertes del terminal son sin duda la pantalla y el audio... Cremita.
El audio dicen que es algo mejor q el 6T pero por debajo de su competencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
DxOmark no está defenestrando las cámaras de otros dispositivos, colocan unos resultados de evaluaciones según criterios que establecen.

Supongamos que DxOMark es un portal vendido, como algunos les gusta vociferar, como si lo hacen en todo caso ciertos portales llenos de publi-reportajes o las revisiones piratas que llevan a cabo ciertos Youtubers... luego DxOmark afirma rotundamente que tal sistema de cámaras es el mejor... ¿No tendríamos que preguntarnos el cómo una empresa pequeña como OnePlus tendría más dinero para tirar en publicidad que grandes fabricantes como Samsung, Apple y Huawei? ¿Qué tanto nivel de influencia tiene DxOmark nivel mundial?

La cuestión es que DxOMark no afirma nada, te muestran varios números de factores evaluados que allí promedian, ya tú verás si te sirve y lo tomas como referencia según lo que estás buscando. Pero si digo una cosa, no hace mucho están allí las evaluaciones del G7, V40 y XZ3; ¿les parece descabellado el resultado con respecto a la realidad?... no creo... Y antes que hacerle caso a un fanboy, a un Publi_Youtubers, etc; pues como que mejor mirar a DxOmark... al menos que la información venga de un canal serio e imparcial, que si los hay.

Última edición por gasb49 Día 17/05/19 a las 12:36:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
Viejo 17/05/19, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Cómo ya dije no hace mucho en otro hilo, no se porque tanto lío con esto de las cámaras, cuando después la inmensa mayoría de las fotos que se ven en los foros son de perros/gatos, platos de comida y flores de colorines. Con una iluminación perfecta que hasta un Redmi 4 las sacaría perfectas.

Hace ya un par de años que la mano hace mucho más que la cámara.

Salvo el gran angular y la capacidad del zoom que obviamente dependen 100% del hardware, en el resto las diferencias son mínimas. Me hace gracias cada vez que leo lo típico de tal cámara de merienda a tal otra.
Viejo 17/05/19, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Me hace gracia los que opinan sin tener el móvil, DXOmark, hace unas pruebas en principio objetivas, que encima puedes comparar con los otros moviles , y les aplica una nota. viendo los vídeos de comparativas, esta claro que queda detrás del P30 pro, en DXOmark también, y por detrás de S10+, en DXOmark también.
Así que no veo donde esta la controversia, no es la mejor camara del mercado, no la han vendido así, es una de las 5 mejores, y eso que le quedan como mínimo 2 o tres actualizaciones en los próximos meses para pulirla. Al final es lo que pone un compañero por aquí, para hacer fotos de comida y de gatitos cualquier cámara vale, y para lo mas complicado está el modo PRO y el resto de opciones de una cámara que será realmente versátil.
Si solo buscase camara me cogeria el P30 pro, pero Oneplus es mucho mas que cámara, es experiencia de usuario, actualizaciones, cero bloatware y android casi puro. A mi, que las capas de los fabricantes no me gustan nada, creo que esto pesa tanto como la cámara, que por otro lado es buenísima, pero no es la mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/19, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Me hace gracia los que opinan sin tener el móvil, DXOmark, hace unas pruebas en principio objetivas, que encima puedes comparar con los otros moviles , y les aplica una nota. viendo los vídeos de comparativas, esta claro que queda detrás del P30 pro, en DXOmark también, y por detrás de S10+, en DXOmark también.
Así que no veo donde esta la controversia, no es la mejor camara del mercado, no la han vendido así, es una de las 5 mejores, y eso que le quedan como mínimo 2 o tres actualizaciones en los próximos meses para pulirla. Al final es lo que pone un compañero por aquí, para hacer fotos de comida y de gatitos cualquier cámara vale, y para lo mas complicado está el modo PRO y el resto de opciones de una cámara que será realmente versátil.
Si solo buscase camara me cogeria el P30 pro, pero Oneplus es mucho mas que cámara, es experiencia de usuario, actualizaciones, cero bloatware y android casi puro. A mi, que las capas de los fabricantes no me gustan nada, creo que esto pesa tanto como la cámara, que por otro lado es buenísima, pero no es la mejor.
Ojo que me he tragado muchas revisiones, y el P30 Pro peca mucho de día. Diría que el Oneplus supera al P30 Pro de día pero no de noche, y al s10+ de noche, pero no de día, por lo que es una cámara más equilibrada, a falta de pulir como bien dices. Y ya veremos con GCam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que me he tragado muchas revisiones, y el P30 Pro peca mucho de día. Diría que el Oneplus supera al P30 Pro de día pero no de noche, y al s10+ de noche, pero no de día, por lo que es una cámara más equilibrada, a falta de pulir como bien dices. Y ya veremos con GCam.

Eso mismo he visto yo.
En cuanto a selfie y modo retrato que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Eso mismo he visto yo.
En cuanto a selfie y modo retrato que opinais?
El selfie me parece que ha mejorado muchísimo la verdad, pero sigue sin ser el mejor, aunque está a buen nivel (como para superar al s10 en algunas ocasiones incluso). En cuanto al modo retrato, han hecho muy bien en utilizar el teleobjetivo para sacar los retratos, ya que en fotografía equivaldría aproximadamente a un 70mm ese zoom, y las fotos quedan muy vistosas. En cuanto a recorte, a mí me gusta mucho como lo hace OnePlus. A pesar de ello he visto que tiende a lavar mucho los colores y los saca muy planos, pero eso se arregla con actualizaciones, o de lo malo malo, con algo de edición (yo siempre edito...). El gran angular tiene peor pinta que el del s10 o el P30, pero ya veremos como mejora con actualizaciones. Como ya dije, op comunico que el teléfono saldría sin la actualización "gorda" de cámara, que llegaría a principios de junio aprox. Yo ya estoy ahorrando para pillarme el nebula blue 8/128 .
Sinceramente estoy muy agusto con mi 5T y no sentía la necesidad de cambiarlo hasta que ha salido éste, que ya pega un salto cualitativo merecedor de destronar al mío. Aparte de la cámara que diría que es lo más flojito que tiene siendo buena, el resto es una bestia que se come lo que le eches. Esa pantalla con ese sonido estéreo...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El selfie me parece que ha mejorado muchísimo la verdad, pero sigue sin ser el mejor, aunque está a buen nivel (como para superar al s10 en algunas ocasiones incluso). En cuanto al modo retrato, han hecho muy bien en utilizar el teleobjetivo para sacar los retratos, ya que en fotografía equivaldría aproximadamente a un 70mm ese zoom, y las fotos quedan muy vistosas. En cuanto a recorte, a mí me gusta mucho como lo hace OnePlus. A pesar de ello he visto que tiende a lavar mucho los colores y los saca muy planos, pero eso se arregla con actualizaciones, o de lo malo malo, con algo de edición (yo siempre edito...). El gran angular tiene peor pinta que el del s10 o el P30, pero ya veremos como mejora con actualizaciones. Como ya dije, op comunico que el teléfono saldría sin la actualización "gorda" de cámara, que llegaría a principios de junio aprox. Yo ya estoy ahorrando para pillarme el nebula blue 8/128 .
Sinceramente estoy muy agusto con mi 5T y no sentía la necesidad de cambiarlo hasta que ha salido éste, que ya pega un salto cualitativo merecedor de destronar al mío. Aparte de la cámara que diría que es lo más flojito que tiene siendo buena, el resto es una bestia que se come lo que le eches. Esa pantalla con ese sonido estéreo...

Gracias por contestar. Opino lo mismo con la actualizacion puliran detalles, y con la gcam sera todo una locura.
Si lo compro creo que en camara ire sobrado
Responder Con Cita

Viejo 17/05/19, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar. Opino lo mismo con la actualizacion puliran detalles, y con la gcam sera todo una locura.
Si lo compro creo que en camara ire sobrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus

Hora actual: 13:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /