Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Juegos en 3D para el primer terminal Android 3D de la historia

Juegos en 3D para el primer terminal Android 3D de la historia

Leemos en Androidsis.com

El fabricante Sharp ha anunciado hoy lo que suena algo extraño y hasta que no veamos en funcionamiento no podremos opinar con algo más de juicio, pero suena bien. La compañía Softbank lanzará dos terminales con Android (hasta aquí todo normal)que incluirán una pantalla táctil 3D, uno de los terminales además incorpora un teclado físico qwerty deslizante bajo la pantalla. Estos dos modelos de teléfonos lelgarán con Android 2.2 y una interfaz propia de la compañía fabricante y metiéndonos en su interior podemos ver que poseen un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz de velocidad. Sus pantallas tienen unas dimensiones de 3,8 pulgadas y en su parte posterior se encuentra la cámara fotográfica, de 9,6 Mpx y de 8 Mpx según el modelo.

No habrá que esperar mucho para verlos en funcionamiento ya que se espera que uno de los modelos esté disponible para las fechas navideñas y el otro no será hasta febrero del año próximo cuando asome por los comercios. Por supuesto para poder ver el 3d no serán necesarias gafas como las que se utilizan en los cines, lo que no sé es como se va a preciar este realismo en los terminales. Por si con esto no tenéis bastante, las compañías Konami, Namco y Capcom han anunciado que estos terminales contarán con varios juegos desarrollados por ellos que lógicamente serán en 3D. De esta forma veremos clásicos como Ghosts ‘n Goblins: Gold Knights, Resident Evil: Degeneration con un realismo nunca visto.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 04/11/10, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Serà brutalmente curioso...
Gracias por la noticia Jorge
P.D. Estoy contigo
Viejo 04/11/10, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Hasta que no lo vea no me creeré eso
No quiero ni imaginar lo que puede cobrar Sharp por unos terminales como estos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo tampoco lo sé pero me puedo hacer una idea... Y creo que serà mucho mas de lo que yo esté dispuesto a pagar por ellos
Viejo 04/11/10, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Si le ponen un D-pad.... ¿donde quedará el psp phone, en el caso de que salga?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No confiaba antes en que se vendiera la PSP Phone, ahora mucho menos. Si los de Sony son listos no creo que por el momento se atrevan a sacarla.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Con esas caracteristicas fisicas tenemos que el GalaXy S es mucho mas poderoso, salvo por la camara en todo lo demas le gana... ahora bien, tenemos que ver el tema ese del 3d, creo que para que sea 3d sin gafas es necesario una pantalla especial, no vale con un "filtro" para las imagenes, pero vamos... que el efecto 3d en una pantalla de 3,7 o 4" debe ser ridiculo a sabiendas que hoy en dia el 3D no es mas que sensacion de profundidad... y ya! si fuera algo asi como el IMAX donde realmente es 3D pues vale, pero esto ni es posible en una pantalla tan pequeña ni es logico, te quedas ciego por la calle a los 5 min de mirar una pantalla 3d tan pequeña.

cada cosa para lo que es... pantallas grandes 3D ready !! pantallas pequeñas 2D forever

otra cosa seria un efecto tipo Star Wars donde Qui Won Jin saca su "movil" y representa holograficamente su nave para venderla, o cuando R2D2 representa a Leia, eso si que estaria guay y apunta maneras porque los japos ya tienes prototipos de estos reproductores holograficos, aunque en estado muy primitivo...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
Con esas caracteristicas fisicas tenemos que el GalaXy S es mucho mas poderoso, salvo por la camara en todo lo demas le gana... ahora bien, tenemos que ver el tema ese del 3d, creo que para que sea 3d sin gafas es necesario una pantalla especial, no vale con un "filtro" para las imagenes, pero vamos... que el efecto 3d en una pantalla de 3,7 o 4" debe ser ridiculo a sabiendas que hoy en dia el 3D no es mas que sensacion de profundidad... y ya! si fuera algo asi como el IMAX donde realmente es 3D pues vale, pero esto ni es posible en una pantalla tan pequeña ni es logico, te quedas ciego por la calle a los 5 min de mirar una pantalla 3d tan pequeña.

cada cosa para lo que es... pantallas grandes 3D ready !! pantallas pequeñas 2D forever

otra cosa seria un efecto tipo Star Wars donde Qui Won Jin saca su "movil" y representa holograficamente su nave para venderla, o cuando R2D2 representa a Leia, eso si que estaria guay y apunta maneras porque los japos ya tienes prototipos de estos reproductores holograficos, aunque en estado muy primitivo...

estoy por guardar tu post para recordarte dentro un año el owned que te vas a comer.

Cuando la 3ds lleve millones de consolas vendidas, este agotado el stock por todas partes, veras tu si hay demanda de pantallas 3d pequeñas. Por cierto,sharp es el fabricante de dichas pantallas....

no digo na y lo digo todo....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
estoy por guardar tu post para recordarte dentro un año el owned que te vas a comer.

Cuando la 3ds lleve millones de consolas vendidas, este agotado el stock por todas partes, veras tu si hay demanda de pantallas 3d pequeñas. Por cierto,sharp es el fabricante de dichas pantallas....

no digo na y lo digo todo....
no he dicho nada sobre la marca sharp tio, que parece que fueras su comercial...
solo digo que el efecto 3D acual es una chorrada, tan chorrada que en muchas cosas ni se nota, he visto peliculas en 3d del cine, y en televisores 3d con gafas, he visto programas en 3d en televisores 3d sin gafas y ninguno se aproxima ni lo mas minimo a la sensacion de inmersion del imax donde si quieres puedes "coger" lo que estas viendo...y estos imax llevan tanto años que ni me acuerdo...

y sigo opinando igual, el 3D en pantallas de 7" como el ipad o el tablet se samsung vale.. pero en pantallas de 3,7... que se lo queden ellos, yo no pienso pagar 700 euros minimo para ver ...nada?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he dicho nada sobre la marca sharp tio, que parece que fueras su comercial...
solo digo que el efecto 3D acual es una chorrada, tan chorrada que en muchas cosas ni se nota, he visto peliculas en 3d del cine, y en televisores 3d con gafas, he visto programas en 3d en televisores 3d sin gafas y ninguno se aproxima ni lo mas minimo a la sensacion de inmersion del imax donde si quieres puedes "coger" lo que estas viendo...y estos imax llevan tanto años que ni me acuerdo...

y sigo opinando igual, el 3D en pantallas de 7" como el ipad o el tablet se samsung vale.. pero en pantallas de 3,7... que se lo queden ellos, yo no pienso pagar 700 euros minimo para ver ...nada?

sigues hablando de tu, tu y tu...

insisto, dentro de un año vemos si han arrasado o no
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
mariajpm mariajpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 mini
Yo no tengo todas conmigo de que este movil vaya a llegar aqui... Softbank suele sacar muchisimos moviles que aqui ni llegan y ademas el mercado de moviles japones es bastante diferente al nuestro...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
grelucho grelucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Deberia ser algo parecido a lo que decian de una Nintendo 3DS no?
algo me suena pero no estoy muy enterado.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grelucho Ver Mensaje
Saludos!
Exacto, fue presentada en la pasada E3 con mucho éxito. La pantalla que reproduce el 3D es la superior con 3,53", aún menor que la de éstos móviles. No cabe duda de que la Nintendo DS3 va a tener un exitazo tremendo, igual que éstos terminales aunque en menor medida claro.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grelucho Ver Mensaje
Saludos!

No solo es parecida, si no que diría que es la misma dado que las de la 3ds las fabrica sharp
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
sigues hablando de tu, tu y tu...

insisto, dentro de un año vemos si han arrasado o no
bueno pues si tan mal te parezca que opine cojo callo y punto, yo pensaba que esto era un foro en el que se podia opinar, que para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
softbank?
esos quien co*o son?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI

que pocas miraderas tienen algunos...

¿acaso has probado tu alguna pantalla 3d sin gafas de ese tamaño para decir si va bien o no?
Cuando la próxima portatil de Nintendo la va a llevar digo yo que habrá que darle un mínimo de confianza...

Si por algunos fuera todavía viviriamos en cavernas comiendo carne cruda, porque "todo lo nuevo es malo"
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
que pocas miraderas tienen algunos...

¿acaso has probado tu alguna pantalla 3d sin gafas de ese tamaño para decir si va bien o no?
Cuando la próxima portatil de Nintendo la va a llevar digo yo que habrá que darle un mínimo de confianza...

Si por algunos fuera todavía viviriamos en cavernas comiendo carne cruda, porque "todo lo nuevo es malo"
no dije eso nunca

vivimos en la epoca del consumismo, a veces todas las mejoras que se incorporan no son mas que saca cuartos.

he probado televisores full hd 3D que no usan gafas, y el 3D esta guapo, pero no es nada del otro mundo, por eso digo que en pantallas tan pequeñas el efecto 3D es reducido.
es como el dolby soundround que incorporan algunos telefonos... con un altavoz tan pequeño no sirve para nada, tan solo para medirse "el rabo mas grande", punto
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Osea la pantalla de la nueva nintendo DS en moviles... si es que sharp, tenia que sacarle partido al tema esta claro.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mayor que la pantalla de la nueva DS, así que incluso aún mejor. Son unos terminales muy atractivos ya que aún la gente está alucinado con el cine 3D.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:08:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /