|
||
|
||||
|
||||
Perdido para actualizar magic
Hola a todos os voy a plantear el problema que tengo, he comprado para mi mujer una magic de segunda mano (yo tengo un x10) actualmente tiene la siguiente versión:
Numero de modelo: t-mobile mytouch 3G Versión del software: 1.6 Versión de banda base: 62.505.20 17h_2.22.19.261 versión del kernel: 2.6.29.6-g6585a85-dirty benjamin@ubuntu ) Mod versión: nexussuperd-blk 1.9 Numero de compilación: súper d Y ando muy perdido para pasarla a 2.2, supongo que esta rooteada y no se que pasos seguir y no me aclaro con lo que leo, a ver si me podéis echar una mano os estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Primero apaga la magic y enciende presionando HOME+COLGAR LLAMADA y dinos que sale.
|
|
||||
|
||||
Me sale un menú que pone android system recovery con varias opciones.
Ya me dices gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Ya solo tienes que copiar el zip de una ROM en la raiz de la SD (en el subforo de ROM para magic tienes muchos cocineros con sus ROMS (ruymaca con ruyman ota mod, super@atmel con superfroyo, corch con BiohzR, cyano con CM 6.1.0 rc1, OTA basada en la americana, yo con Raziel-77 MOD.....) Copia las fotos, música, documentos de la SD en el PC y formatea la tarjeta (la puedes formatear desde el recovery en la opción particiones). Arrancas en modo recovery (casa+ colgar la primera no la sueltes asta que no te salga un menú nuevo) vas a wipes haces los 3 primeros, después das a una opción que hace referencia a flasear ROM desde SD (no recuerdo el nombre original) reboot y a esperar que arranque. Ojo leete el primer post de la ROM a instalar pues los cocineros tenemos la costumbre de dar indicaciones ahi ya que siempre tenemos trucos para mejorar la instalación o el rendimiento de las ROM que fabricamos. Si algo no te quedo claro pregunta antes de liarla por hacerlo sin saber. Salu2 y suerte con las instalación.
||||||
|