HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/10, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
frivaz frivaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia X10

Perdido para actualizar magic

Hola a todos os voy a plantear el problema que tengo, he comprado para mi mujer una magic de segunda mano (yo tengo un x10) actualmente tiene la siguiente versión:

Numero de modelo: t-mobile mytouch 3G
Versión del software: 1.6
Versión de banda base: 62.505.20 17h_2.22.19.261
versión del kernel: 2.6.29.6-g6585a85-dirty benjamin@ubuntu )
Mod versión: nexussuperd-blk 1.9
Numero de compilación: súper d

Y ando muy perdido para pasarla a 2.2, supongo que esta rooteada y no se que pasos seguir y no me aclaro con lo que leo, a ver si me podéis echar una mano os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/10, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Primero apaga la magic y enciende presionando HOME+COLGAR LLAMADA y dinos que sale.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/10, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
frivaz frivaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia X10

Me sale un menú que pone android system recovery con varias opciones.

Ya me dices gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/10, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frivaz Ver Mensaje
Me sale un menú que pone android system recovery con varias opciones.

Ya me dices gracias por la respuesta.
Root eres por que llevas una ROM cocinada llamada super D, es donut o 1.6 tal vez la version del recovery sera algo antiguo,(la ultima versión es 1.7.0 y la necesitas para que funcione bien froyo (2.2 o 2.2.1) y algunas eclair (2.1) ya que de lo contrario se puede quedar en un bucle de reinicios la nueva ROM en la segunda pantalla de carga (2º splash) si no quieres complicarte la instala la app ROM manager y desde esta instalas el recovery de esa aplicacion y luego el recovery de amon RA que también lleva la opción para instalarlo (creo que es la ultima opción dentro de la aplicación) no se si al ser root puedes instalar directamente ese recovery sin tener que instalar el primero que comente (aun así te digo que tengas cuidado con los experimentos o la puedes cagar).

Ya solo tienes que copiar el zip de una ROM en la raiz de la SD (en el subforo de ROM para magic tienes muchos cocineros con sus ROMS (ruymaca con ruyman ota mod, super@atmel con superfroyo, corch con BiohzR, cyano con CM 6.1.0 rc1, OTA basada en la americana, yo con Raziel-77 MOD.....)

Copia las fotos, música, documentos de la SD en el PC y formatea la tarjeta (la puedes formatear desde el recovery en la opción particiones).

Arrancas en modo recovery (casa+ colgar la primera no la sueltes asta que no te salga un menú nuevo) vas a wipes haces los 3 primeros, después das a una opción que hace referencia a flasear ROM desde SD (no recuerdo el nombre original) reboot y a esperar que arranque.

Ojo leete el primer post de la ROM a instalar pues los cocineros tenemos la costumbre de dar indicaciones ahi ya que siempre tenemos trucos para mejorar la instalación o el rendimiento de las ROM que fabricamos.

Si algo no te quedo claro pregunta antes de liarla por hacerlo sin saber.

Salu2 y suerte con las instalación.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /