|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones Huawei Wear y Huawei Health
Buenas,
Tengo este Smartwatch desde hace poco y querría saber si me recomiendan instalar las aplicaciones Huawei Wear y Health (por crearme el ID o no). Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
La app de Huawei health funciona de fábula, te hace seguimiento de pasos, el sueño, si quieres correr te hace un plan de entrenamiento según que quieras correr, media, o maratón, me gustado mucho llevo con el teléfono tres mese y estoy encantado
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Al final las he instalado, he salido hoy con el móvil y he dejado el reloj cargando pero al llegar a casa no me sincroniza los pasos, ¿qué puede ser? Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me sincroniza los pasos del reloj en el móvil, pero no al revés, es decir, en el móvil, aparecen todos los pasos, pero en el reloj, solamente los que hice llevando el reloj puesto.
|
|
||||
|
||||
Son una basura de apps.
Algo tan simple como es ver los latidos que has tenido durante el dia como la escala es tan pequeña no sabes que latidos has tenido, te haces una idea pero nada mas... |
|
||||
|
||||
Estoy saliendo a entrenar con la aplicación Huawei health, anda qué contento llevo unos cascos Bluetooth Jabra elite sport, y la aplicación Huawei health health la uso a través del reloj SmartWatch 2 de Huawei, la cuestión es que en la pantalla del reloj me dice el entrenador cuando tengo que acelerar o desacelerar y cada kilómetro me da los datos obtenidos, lo que no consigo es que me lo dé por voz a través de los auriculares...... Creo que será algún problema de configuración pero es que no encuentro el lugar donde habilitar escuchar al entrenador, se agradece mucho cualquier ayuda.
|
|
||||
|
||||
Por favor, como has hecho para enlazar el Watch 2 con Huawei Health. Yo cuando lo intento me dice que debo usar Google Wear y no lo enlaza.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Huawei health no encuentra el huawei wacth gt de regalo del p30. Ayer en mi mate 10 si, y hoy la app en el p30 ni siquiera actualiza la lista de relojes.
|
|
||||
|
||||
![]()
A mí me.gusta mucho, pero tengo el siguiente problema me están arreglando mi Huawei, y mientras utilizo un Xiaomi Redmi 7 note.No hay manera de hacer ir la app.Por favor ,ayudarme.
|
|
||||
|
||||
Hola, pudiste solucionar, yo he visto varios videos donde tiene el health sincronizado con una cuenta pero yo tengo el health y no aparece eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|