Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/19, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Consulta error wifi+bluetooth a poseedores note 6 pro

Hola chicos estoy muy interesado en comprarme este terminal, pero antes me gustaría saber en qué medida sufre de lo que ahora os cuento.

Tengo ya bien sabido de la problemática en la mayoría de terminales que se produce al estar usando la conexión Bluetooth con algún dispositivo y WiFi (2.4Ghz) a la vez, con la caída de velocidad de bajada wifi que ello conlleva.

Dispongo de varios terminales que suelo conectar a diario a un altavoz Bluetooth reproduciendo vídeos, navegando, podcast... mientras estoy conectado a la red wifi (2.4Ghz) de la casa. Y en todos mientras uso el altavoz la bajada de velocidad de la red wifi varía entre el 50%, 40%, 25% dependiendo del terminal y por el que lo quiero cambiar, que directamente no me deja ni navegar (con bluetooth y WiFi a la vez=0,12 mb/s).

Quería preguntaros a los poseedores de este terminal si habéis comprobado o podéis hacer la prueba de conectar el bluetooth a algún dispositivo (debe estar trabajando, no sólo conectado) bajo una red WiFi a 2,4 Ghz y comprobar que velocidad de bajada tenéis.

Si es asumible me hago con él, pero como caiga de forma extrema y no pueda ver un simple video por poner un ejemplo, buscaré otro.

Por cierto con bluetooth + gps + wifi 2.4 la caída suele ser aún mayor, por si alguien quiere trastear.

Vaya, menudo tocho, perdonad la extensión.

Os agradecería si me podéis indicar.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/19, 03:09:04
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Me parece que la señal de wifi y de bluetooth son muy buenas, yo lo utilizo mucho para ver videos, canales de tv y lejos del router con 2.4 y excelente, funciona perfecto y la bajada de archivos muy bien, hace poco descargué roms para celulares distintos al mío desde la web y fue muy rápido, te lo aconsejo funciona muy bien y hay también diferentes roms para él, tanto basadas en Miui, en AOSP... por ejemplo yo tengo una que se llama MiGlobe, basada en Miui EU pero en la que puedes armar tu rom al gusto con diferentes posibilidades y es excelente. Claro que si tuvieras más dinero yo compraría el redmi note 7, mi hermano lo tiene y es muy bueno, me gusta por el procesador mejor, pero el redmi note 6 pro está muy bien. No le he hecho esa prueba que sugieres.

Última edición por tigresa8821 Día 19/05/19 a las 03:18:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/19, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Gracias tigresa8821, por separado bien, genial, creo que sí, es un buen terminal como dices.

A ver si algún compañero puede probar bluetooth activo + wifi o bluetooth + gps + wifi y que tal se comporta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 06:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /