Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/19, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
gustiazul gustiazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
Problemas con noticacion wasap

Hola, tengo 3a xl y hace unos tres días solo recibo las notificaciones de wasap cuando abro la app.. He mirado y probado todas las configuraciones posibles, he reinstalado la app, he restaurado datos y el problema sigue.. El resto de las App funcionan bien, pero esto del wasap no logro acomodarlo.. Hace unos días la compañía que me provee Internet cambió el router.. Puede ser ese el problema? Pero es que con 4g me pasa también.. Al cabo de unos minutos el wasap se duerme..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/19, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gustiazul Ver Mensaje
Hola, tengo 3a xl y hace unos tres días solo recibo las notificaciones de wasap cuando abro la app.. He mirado y probado todas las configuraciones posibles, he reinstalado la app, he restaurado datos y el problema sigue.. El resto de las App funcionan bien, pero esto del wasap no logro acomodarlo.. Hace unos días la compañía que me provee Internet cambió el router.. Puede ser ese el problema? Pero es que con 4g me pasa también.. Al cabo de unos minutos el wasap se duerme..
Buenas compañero,

Como no sea que el software "optimice"(duerma o mate el proceso) whatsapp para que no gaste mucha batería, no se me ocurre qué otra cosa puede ser. Mira en optimización de bateria a ver sí la app de whatsapp está optimizada. Si lo está ponle no optimizar y a ver si te mejora.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/19, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
A mí también me ha pasado un par de veces, las dos coincidió que tenía el móvil en modo silencio, no sé si tiene algo que ver...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/19, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
gustiazul gustiazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Buenas compañero,

Como no sea que el software "optimice"(duerma o mate el proceso) whatsapp para que no gaste mucha batería, no se me ocurre qué otra cosa puede ser. Mira en optimización de bateria a ver sí la app de whatsapp está optimizada. Si lo está ponle no optimizar y a ver si te mejora.

salu2
Gracias.. Lo he mirado.. Y no está optimizada.. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/19, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gustiazul Ver Mensaje
Gracias.. Lo he mirado.. Y no está optimizada.. Saludos
Lo pudiste solucionar?
A mí hace un par de días que los WhatsApp llegan cuando quieren, hay veces que llegan bien y otras después de una hora o más. Alguna vez estaba utilizando el móvil y los mensajes no llegaban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/06/19, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
gustiazul gustiazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
Hola, sigo con problemas....si dejo abierta la aplicación si funciona...pero hoy me pasó que no siquiera de esa forma....estoy desquiciado....el caso que Telegram funciona de puta madre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/19, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gustiazul Ver Mensaje
Hola, sigo con problemas....si dejo abierta la aplicación si funciona...pero hoy me pasó que no siquiera de esa forma....estoy desquiciado....el caso que Telegram funciona de puta madre
Debe ser un problema de WhatsApp. Antes, con el Sony de vez en cuando no me avisaba al llegar los mensajes, ahora cuando le parece ni me llegan.
Hace ya un tiempo que utilizo telegram con con contactos que lo tienen instalado, lástima que son pocos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/19, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
AliBenAlCatre AliBenAlCatre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL

A mi me pasa esto en casa, cuando estoy conectado al wifi. Fuera de casa, con datos, las notificaciones son instantáneas. Es un incordio, ciertamente, y no sé si es problema del teléfono o de mi configuración wifi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/19, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
AliBenAlCatre AliBenAlCatre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL

Acabo de arreglarlo: Configuración / Aplicaciones y notificaciones/ whatsapp / uso de datos / uso no restringido de datos (activar)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AliBenAlCatre su comentario:
  #10  
Viejo 17/06/19, 07:10:50
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa en el 3a XL tanto con datos como con wifi. En whatsapp no tenía activada la no restricción de datos (la acabo de activar) pero con gmail sí, también lo de quitarlas de la gestión de energía, y aún así me ha pasado varias veces este finde que hasta que no he entrado en las aplicaciones no me han saltado los mensajes / correos.


He googleado un poco y hay mucha gente que anda igual con teléfonos Pixel. Veremos si en el futuro Google lo arregla de alguna forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/06/19, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
A mí me pasa en el 3a XL tanto con datos como con wifi. En whatsapp no tenía activada la no restricción de datos (la acabo de activar) pero con gmail sí, también lo de quitarlas de la gestión de energía, y aún así me ha pasado varias veces este finde que hasta que no he entrado en las aplicaciones no me han saltado los mensajes / correos.


He googleado un poco y hay mucha gente que anda igual con teléfonos Pixel. Veremos si en el futuro Google lo arregla de alguna forma.
A ver si lo arreglan pronto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 07:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /