![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imágenes con nuestra HD2, pon la tuya!!!
Bueno, pues antes de nada quería comentar que si por algún motivo la creación de este post o hilo no es correcto o así lo estiman los "Jefes"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aca va una mia con mi HD2, esta bastante bien aunque sigo pensando que mi N95 sacaba mejores fotos!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahi van algunas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buena idea Triplecliker....
![]() Ahí va mi aportación. Un saludo. |
|
De Cantabria
Vista del mar.
|
|
||||
|
||||
Empiezo a tener serias dudas sobre que nuestra bicha hace malas fotos. Muy buenas imagenes. Saludos.
|
|
Lo siento pero yo vengo de un N95 8gb, y hacía mejores fotos. Tengo el rom 1.66, no se si existe algun parche que las mejore.
Las fotos que poneis están muy bien, pero son a pleno sol, con condiciones lumínicas óptimas. Haber si ponemos de todo tipo. En interiores o luz artificial, Ahí la cosa ya flaquea ![]() Colgaré algunas tambien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Va dejo yo una que acabo de hacer a una amiga...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
queda demostrado que en interiores hace muy buenas fotos la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y cuando dices que me presentas a tu amiga? jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí está la prueba de que en interiores hace mejores fotos... ![]() Y despues que hiciste con tu amiga... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba cualquiera de la Roms cocinadas por los Maestros... Vauss o Makeveral... verás como mejoran todas las fotos realizadas, en interiores y exteriores, debido a los drivers instalados... ![]() Haz la prueba y nos comentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi amiga es esta...(foto realizada con nikon reflex)
(Click para mostrar/ocultar)
Y cierro mi especie de off-topic que he hecho en este hilo...Mis disculpas...(espero que nos hayamos reído todos un rato) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras las
![]() ![]() Son de la Laguna de la Posadilla que despues de estar varios años seeeeca vuelve a tener agua ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya bicicletita que te has pillado alicantara!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahi van las mias de Cabo de gata
|
|
|
||||
|
||||
Estas siguen siendo exteriores, aunque enseguida vienen las interiores y con luz artificial. Haber si alguien tiene alguna nocturna y con poca luz....
![]() Colas del pantano del Cijara esta misma mañana.. Última edición por triplecliker Día 06/05/10 a las 17:41:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:20 (GMT +2)