|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes con nuestra HD2, pon la tuya!!!
Bueno, pues antes de nada quería comentar que si por algún motivo la creación de este post o hilo no es correcto o así lo estiman los "Jefes"
, se me ha ocurrido crear este tema, ya que he visto por ahí que bastantes compis que poseen esta magnífica PDA, tienen dudas, buscan soluciones, comparan con otros terminales, en lo que se refiere a la toma de imágenes , yo creo que se pueden hacer muy buenas fotos, lo que sucede es que también es verdad que es necesario saber tomar una buena imagen . Aquí os adjunto una fotillo tomada recientemente con mi "bicha", espero que todos aquellos que queráis participar vayáis subiendo vuestras propias capturas. Un saludo a todos y al ataque...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca va una mia con mi HD2, esta bastante bien aunque sigo pensando que mi N95 sacaba mejores fotos!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van algunas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
De Cantabria
Vista del mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo vengo de un N95 8gb, y hacía mejores fotos. Tengo el rom 1.66, no se si existe algun parche que las mejore.
Las fotos que poneis están muy bien, pero son a pleno sol, con condiciones lumínicas óptimas. Haber si ponemos de todo tipo. En interiores o luz artificial, Ahí la cosa ya flaquea D.Colgaré algunas tambien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
queda demostrado que en interiores hace muy buenas fotos la cámara
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo vengo de un N95 8gb, y hacía mejores fotos. Tengo el rom 1.66, no se si existe algun parche que las mejore.
Las fotos que poneis están muy bien, pero son a pleno sol, con condiciones lumínicas óptimas. Haber si ponemos de todo tipo. En interiores o luz artificial, Ahí la cosa ya flaquea D.Colgaré algunas tambien. Un saludo ![]() Prueba cualquiera de la Roms cocinadas por los Maestros... Vauss o Makeveral... verás como mejoran todas las fotos realizadas, en interiores y exteriores, debido a los drivers instalados... ![]() Haz la prueba y nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amiga es esta...(foto realizada con nikon reflex)
(Click para mostrar/ocultar)
Y cierro mi especie de off-topic que he hecho en este hilo...Mis disculpas...(espero que nos hayamos reído todos un rato)
|
||||
|
||||
|
Tras las
![]() con el off-topic de Fatutts.... aquí dejo otras fotitos tomadas hoy tras la rutita en bici de esta mañana.Son de la Laguna de la Posadilla que despues de estar varios años seeeeca vuelve a tener agua , bueno y mi burra...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bicicletita que te has pillado alicantara!!!
jejejeje!!! Ya pondré alguna de interior o con poca luz, también salen buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias de Cabo de gata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas siguen siendo exteriores, aunque enseguida vienen las interiores y con luz artificial. Haber si alguien tiene alguna nocturna y con poca luz....
Colas del pantano del Cijara esta misma mañana.. Última edición por triplecliker Día 06/05/10 a las 17:41:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||