Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/19, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
Gallaecia1978 Gallaecia1978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: HP20Pro
Tu operador: Movistar
Cámara HP20 PRO Delantera Desenfoca

Buenas, he repasado hilos y he leído cosas similares pero no iguales a lo que voy a escribir, haber si me aconsejáis, incluso no se si instalar alguna app de cámara que mejore la de origen.
Me gusta mucho la fotografía, y compre el HP20 PRO por la calidad de sus cámaras. Recién comprado iba todo genial selfis, trasera todo perfecto.... pero desde haces 3 meses aproximadamente....algo ha sucedido. Los selfis en modo foto y retrato salen borrosos desenfocadas las fotografías diría yo, como con una niebla nada nítidas. He probado un "truco" antes enfocaba solo, ahora pulso en la pantalla para enfoque y luego me separo con el palo (modo selfi) y aveces consigo que salgan bien pero la mayoría siguen saliendo desenfocadas, y la verdad que me pone del hígado.... porque si no compruebo al momento ampliando la imagen, llegaría a casa con la mayoría para eliminarlas. Luego pones Retrato y unas veces hace esta función otras sale foto normal. Cuando uso la opción apertura me sale como retrato con el fondo difuminado. Es como si hubiera loqueado el telef. Y ahora estoy tirando de un método poco practico, hago los selfis con la cámara trasera, sin ver exactamente lo que sale, tiro varias y alguna quedara bien, si quiero que queden nítidas y en la función elegida. Pero con la delantera es imposible. Haber que me comentáis... gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/19, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

La camara delantera tiene foco fijo, con lo que no necesita enfocar nunca.
El tema de que salgan blanquecinas, es por la exposicion , que si se puede regular, pero al ser un selfie es poco practico hacerlo.
Aunque es obvio prueba a limpiar bien la camara delantera, con alcohol isopropilico para lentes.
Despues prueba a hacer selfies ajusntando la exposicion y prueba usar otras aplicaciones.
Yo para selfies uso un port de gcam porque el temporizador esta mas a mano y me es mas facil controlar la exposicion.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
Gallaecia1978 Gallaecia1978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: HP20Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El tema de que salgan blanquecinas, es por la exposicion , que si se puede regular, pero al ser un selfie es poco practico hacerlo.
Aunque es obvio prueba a limpiar bien la camara delantera, con alcohol isopropilico para lentes.
Despues prueba a hacer selfies ajusntando la exposicion y prueba usar otras aplicaciones.
Yo para selfies uso un port de gcam porque el temporizador esta mas a mano y me es mas facil controlar la exposicion.

Gracias pero no es problema de eso, ya he limpiado y he probado más cosas. No es siempre, es casi siempre, el 95% salen mal, pero alguna se salva. OJO si el selfi es con la mano suele quedar bien, aunque es distinto, si lo hago con el palo conectado por Bluetooth esas salen todas desenfocadas. Y solo aveces me salen bien si le doy con el dedo por delante y la hago enfocar y luego aparto el palo y me hago el selfi, es una cosa rarisima. Porque funcionaba perfecta hasta hace unos meses, no se si seria alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Los selfie con la g-cam son mejores sobre todo con el falso flash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 19:23:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /