Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Whatsapp gratis?? y luego que...

Esto es lo que me sale en la informacion de la cuenta, que ya mismo se me acaba la version gratuita, cuando se me acabe que?

Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

A mi me caducaba el servicio el 15 de febrero y el miercoles me llego un mensaje q me lo ampliaban hasta el 8 de agosto, a ver si tienes suerte y en estos dias te llega.
Por cierto en mi wildfire no puedo cambiar el tipo de letra, como lo has hecho para cambiar la fuente?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Compra el servicio que sólo son dos míseros euros al año o pásate al ChatOn que es gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por sidodark Ver Mensaje
A mi me caducaba el servicio el 15 de febrero y el miercoles me llego un mensaje q me lo ampliaban hasta el 8 de agosto, a ver si tienes suerte y en estos dias te llega.
Por cierto en mi wildfire no puedo cambiar el tipo de letra, como lo has hecho para cambiar la fuente?
Gracias
Yo tengo el galaxy 2, en ajustes, pantalla, pantalla, tipo de fuente...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Con el servicio que nos da y el dinero que nos ahorrarnos cada vez que alguien pregunta si va a seguir siendo gratis me pone un poco enfermo. Yo he comprado por 1.5€ la licencia para usarlo hasta mediados del 2013, creo que sale a cuenta, no ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
masvy25 masvy25 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32gb
Tu operador: Yoigo
pues yo pague 1,50€ y la tngo activa hata el 3 de julio del 2022.

creo que tampoco lo veo excesivo , pagar poralgo que utilizamos habitualmente.

no perdamos el rumbo señores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
tomoco tomoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3. Tablet: Ipad Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sidodark Ver Mensaje
Gracias
A mi me caducaba el 12 de Febrero y también me llegó un mensaje que me la ampliaban hasta el 8 de Agosto. De todas maneras ya tenía pensado renovarla.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Puedes pagar o usar otra app, como ChatOn, Viber, etc. Eso es cosa tuya.

Saludos

PD: hay un post creado anteriormente a este que habla de lo mismo. Antes de empezar otro hilo busca los existentes, por favor.
Viejo 20/01/12, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
dijeron que de momento nunca iba a ser de pago.
asi que se te renovará sola
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
a mi ya me lo han aumentado dos veces, cada una de 6 meses mas... pero vamos, lo que dice la gente, pagar 2€ y ahorrarte 10 o 20€ en sms... me da que compensa !
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por masvy25 Ver Mensaje
pues yo pague 1,50€ y la tngo activa hata el 3 de julio del 2022.

creo que tampoco lo veo excesivo , pagar poralgo que utilizamos habitualmente.

no perdamos el rumbo señores
que has hecho para que te caduque en el 2022?podrias explicarlo?
a mi me caduca en abril de este año y no se si lo comprare o no ya veremos
porque si nos dan mas meses se quedara con eso mas meses a 0€
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
Pues yo me pongo ENFERMO cada vez que alguien dice que con whatsapp "te ahorras dinero en sms"....

FALSO !!!

Estoy harto de escuchar siempre semejante falsedad....

Para utilizar whatsapp la otra persona (la receptora del mensaje) TAMBIEN TIENE QUE TENER INSTALADO EL PROGRAMA.....¿que tiene que ver con un SMS?

Si quieres realmente ahorrarte dinero en SMS, tendrás que instalar un programa que envíe gratis SMS sin que la otra persona tenga que instalarse nada de nada.......por ejemplo BINU SMS.

...y whatsapp hace EXACTAMENTE LO MISMO que MSN Messenger,....ni mas ni menos....Incluso hay otros programas que tienen más opciones como SKYPE......pq con SKYPE puedes llamar (de voz) a la otra persona....

AH,......y al que tiene el programa hasta el 2022.....la explicación es sencilla.....Ese whatsapp fué activado previamente en un IPHONE......Todos los whatsapp que primero se instalaron en un IPHONE y despues se han utilizado en un terminal android, la caducidad es dentro de un montón de tiempo (comprobado por mi mismo en unas 3 o 4 cuentas whatsapp.....y ya comentado en este foro)

Salu2

PD: que le den a whatsapp.......SKYPE, gratis, sin caducidad, con las mismas funciones e incluso con alguna más....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por alevosia Ver Mensaje
Pues yo me pongo ENFERMO cada vez que alguien dice que con whatsapp "te ahorras dinero en sms"....

FALSO !!!

Estoy harto de escuchar siempre semejante falsedad....

Para utilizar whatsapp la otra persona (la receptora del mensaje) TAMBIEN TIENE QUE TENER INSTALADO EL PROGRAMA.....¿que tiene que ver con un SMS?

Si quieres realmente ahorrarte dinero en SMS, tendrás que instalar un programa que envíe gratis SMS sin que la otra persona tenga que instalarse nada de nada.......por ejemplo BINU SMS.

...y whatsapp hace EXACTAMENTE LO MISMO que MSN Messenger,....ni mas ni menos....Incluso hay otros programas que tienen más opciones como SKYPE......pq con SKYPE puedes llamar (de voz) a la otra persona....

AH,......y al que tiene el programa hasta el 2022.....la explicación es sencilla.....Ese whatsapp fué activado previamente en un IPHONE......Todos los whatsapp que primero se instalaron en un IPHONE y despues se han utilizado en un terminal android, la caducidad es dentro de un montón de tiempo (comprobado por mi mismo en unas 3 o 4 cuentas whatsapp.....y ya comentado en este foro)

Salu2

PD: que le den a whatsapp.......SKYPE, gratis, sin caducidad, con las mismas funciones e incluso con alguna más....
amiguete no seas tan duro con watshapp, yo también lo tengo hasta el 2022, y es por que valide la cuenta desde un iphone con jailbreak (en apple hay que pagar 0,70 céntimos para poder usarla) en android el primer año es gratis, y de momento no sé de nadie que le hayan quitado la cuenta por que a caducado, la ventaja quiere tiene watshapp ante skype, es que nadie necesita hacer una cuenta, ni nada parecido para poder usarlo, y tampoco tienes que ir agregando a los contactos uno a uno, es cierto que skype es más completo, pero muy poca gente lo usa en el móvil, sin embargo no se puede decir lo mismo de watshapp, ¿quien no tiene wasthapp instalado? Si hasta mi señora madre con 56 años me wasthapea todos los días, y me manda fotos, y la pobre no sabía mandar un sms, bueno ni sabe. Pero como con watshapp no hay que configurar nada, pues hay lo tiene.
Viejo 20/01/12, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
amiguete no seas tan duro con watshapp, yo también lo tengo hasta el 2022, y es por que valide la cuenta desde un iphone con jailbreak (en apple hay que pagar 0,70 céntimos para poder usarla) en android el primer año es gratis, y de momento no sé de nadie que le hayan quitado la cuenta por que a caducado, la ventaja quiere tiene watshapp ante skype, es que nadie necesita hacer una cuenta, ni nada parecido para poder usarlo, y tampoco tienes que ir agregando a los contactos uno a uno, es cierto que skype es más completo, pero muy poca gente lo usa en el móvil, sin embargo no se puede decir lo mismo de watshapp, ¿quien no tiene wasthapp instalado? Si hasta mi señora madre con 56 años me wasthapea todos los días, y me manda fotos, y la pobre no sabía mandar un sms, bueno ni sabe. Pero como con watshapp no hay que configurar nada, pues hay lo tiene.
ChatOn, GroupMe, LiveProfile, CloudTalk... Y todas gratis.

Yo también estoy hasta las pelotas de WhatsApp. No por la app en sí, es por la cabezonería de miles de usuarios que se cierran en banda a otras opciones totalmente gratuitas. Algunas más completas, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 03:17:53
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aegnor Ver Mensaje
ChatOn, GroupMe, LiveProfile, CloudTalk... Y todas gratis.

Yo también estoy hasta las pelotas de WhatsApp. No por la app en sí, es por la cabezonería de miles de usuarios que se cierran en banda a otras opciones totalmente gratuitas. Algunas más completas, por cierto.
AMÉN

Añadiría una cosa más: eso de que pille los contactos y automáticamente te aparezcan los que tienen el programa implica que tú también les apareces a ellos como usuario......y eso es una falta de privacidad enorme, pq en mi caso, en cuanto lo puse empezaron a escribirme personas del pasado con las que ya no tenía relación (ni la quiero tener)....

...y vamos, sí el problema es "crear una cuenta" (que viene a ser como registrarse en cualquier foro como éste,....poner un mail y poco más).....pues entonces apaga y vamonos....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Que razón tienen los compañeros que opinan q el Whasapp es una perdida absurda de dinero. Hay muchos otros programas muuuucho mas vistosos, con infinitas mas posibilidades y q la gente no utiliza por el mero hecho de que la gente es cazurra y tienen Whasapp.... Viber, skype, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
si es cierto es cabezoneria de la gente, pero es lo que triunfa, yo preferiría usar gtalk, que también esta para pc, pero ya sabes lo que dicen cría fama y échate a dormir y wasthapp ya la tiene.

Y crear una cuenta no es un problema, pero para gente como mi señora madre es una aventura para poder añadir sus contactos, tendría que estar yo cada dos por tres añadiendo a mano, pero es lo bueno que tenemos que podemos elegir cual programa queremos usar.
Viejo 22/01/12, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Para mi el mejor es el Mitalk. Todo como el whatsapp pero con muchas mas funciones, como por ejemplo la confirmacion de mensaje (enviado/recibido/leido), enviar notas de voz muy facilmente(tipo walkie talkie),etc....
Es gratuito para siempre. Probadlo y ya veries que es la caña.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alevosia Ver Mensaje
Añadiría una cosa más: eso de que pille los contactos y automáticamente te aparezcan los que tienen el programa implica que tú también les apareces a ellos como usuario......y eso es una falta de privacidad enorme, pq en mi caso, en cuanto lo puse empezaron a escribirme personas del pasado con las que ya no tenía relación (ni la quiero tener)....
Y si no los quieres tener por que tienes su teléfono ? con borrarlos de tu agenda es suficiente para que no te salga en Whatsapp. A ver si la aplicación va a tener la culpa de eso también...

Vaya cruzada anti-Whatsapp tenéis por aquí, tendrá derecho a elegir la gente que aplicación usar o le vamos a obligar a usar otras ? Sean mejores o peores cada uno instala lo que quiere y respecto a las necesidades que tenga, yo no necesito mas que Whataspp y menos aún ponerme a hacer propaganda de otra app entre mis amigos para que la usen y tener dos o tres clientes instalados. Por cierto, Whatsapp sigue siendo gratis así que perdida de dinero o timo ninguno.

Última edición por epi2097 Día 22/01/12 a las 00:39:04.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Con respecto a esto:
Y si no los quieres tener por que tienes su teléfono ? con borrarlos de tu agenda es suficiente para que no te salga en Whatsapp. A ver si la aplicación va a tener la culpa de eso también...
Si el que tiene tu nº es precisamente la persona que no quieres tener contacto con ella ¿le aparecerás cuando instales el Whatsapp aunque tu no tengas su nº en la agenda?
No quiero ir ni a favor ni en contra.Lo único que puedo decir que si yo lo instalo a mi me saldría carísimo ya que como mucho envío 3 ó 4 sms al año ya que no los suelo usar.Es una duda que me ha surgido y así aprovecho éste hilo.Parece interesante ya que se dan a conocer otras alternativas.
Por comentarios de mi hijo,ha desinstalado Whatsapp por el excesivo consumo de batería pues siempre estaba activa la aplicación.¿Sería posible abrirla como por ejemplo el MSN sólo cuando te interesa enviar o que te envíen?
Gracias a todos por participar en esta discusión y así vemos los pros y los contras de ésta u otras opciones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 01:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /