|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caducaba el servicio el 15 de febrero y el miercoles me llego un mensaje q me lo ampliaban hasta el 8 de agosto, a ver si tienes suerte y en estos dias te llega.
Por cierto en mi wildfire no puedo cambiar el tipo de letra, como lo has hecho para cambiar la fuente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compra el servicio que sólo son dos míseros euros al año o pásate al ChatOn que es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caducaba el servicio el 15 de febrero y el miercoles me llego un mensaje q me lo ampliaban hasta el 8 de agosto, a ver si tienes suerte y en estos dias te llega.
Por cierto en mi wildfire no puedo cambiar el tipo de letra, como lo has hecho para cambiar la fuente? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el servicio que nos da y el dinero que nos ahorrarnos cada vez que alguien pregunta si va a seguir siendo gratis me pone un poco enfermo. Yo he comprado por 1.5€ la licencia para usarlo hasta mediados del 2013, creo que sale a cuenta, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pague 1,50€ y la tngo activa hata el 3 de julio del 2022.
creo que tampoco lo veo excesivo , pagar poralgo que utilizamos habitualmente. no perdamos el rumbo señores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en mi wildfire no puedo cambiar el tipo de letra, como lo has hecho para cambiar la fuente? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pagar o usar otra app, como ChatOn, Viber, etc. Eso es cosa tuya.
Saludos ![]() PD: hay un post creado anteriormente a este que habla de lo mismo. Antes de empezar otro hilo busca los existentes, por favor.
|
||||
|
||||
|
dijeron que de momento nunca iba a ser de pago.
asi que se te renovará sola |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me lo han aumentado dos veces, cada una de 6 meses mas... pero vamos, lo que dice la gente, pagar 2€ y ahorrarte 10 o 20€ en sms... me da que compensa !
|
||||
|
||||
|
a mi me caduca en abril de este año y no se si lo comprare o no ya veremos porque si nos dan mas meses se quedara con eso mas meses a 0€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pongo ENFERMO cada vez que alguien dice que con whatsapp "te ahorras dinero en sms"....
FALSO !!! Estoy harto de escuchar siempre semejante falsedad.... Para utilizar whatsapp la otra persona (la receptora del mensaje) TAMBIEN TIENE QUE TENER INSTALADO EL PROGRAMA.....¿que tiene que ver con un SMS? Si quieres realmente ahorrarte dinero en SMS, tendrás que instalar un programa que envíe gratis SMS sin que la otra persona tenga que instalarse nada de nada.......por ejemplo BINU SMS. ...y whatsapp hace EXACTAMENTE LO MISMO que MSN Messenger,....ni mas ni menos....Incluso hay otros programas que tienen más opciones como SKYPE......pq con SKYPE puedes llamar (de voz) a la otra persona.... AH,......y al que tiene el programa hasta el 2022.....la explicación es sencilla.....Ese whatsapp fué activado previamente en un IPHONE......Todos los whatsapp que primero se instalaron en un IPHONE y despues se han utilizado en un terminal android, la caducidad es dentro de un montón de tiempo (comprobado por mi mismo en unas 3 o 4 cuentas whatsapp.....y ya comentado en este foro) Salu2 PD: que le den a whatsapp.......SKYPE, gratis, sin caducidad, con las mismas funciones e incluso con alguna más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pongo ENFERMO cada vez que alguien dice que con whatsapp "te ahorras dinero en sms"....
FALSO !!! Estoy harto de escuchar siempre semejante falsedad.... Para utilizar whatsapp la otra persona (la receptora del mensaje) TAMBIEN TIENE QUE TENER INSTALADO EL PROGRAMA.....¿que tiene que ver con un SMS? Si quieres realmente ahorrarte dinero en SMS, tendrás que instalar un programa que envíe gratis SMS sin que la otra persona tenga que instalarse nada de nada.......por ejemplo BINU SMS. ...y whatsapp hace EXACTAMENTE LO MISMO que MSN Messenger,....ni mas ni menos....Incluso hay otros programas que tienen más opciones como SKYPE......pq con SKYPE puedes llamar (de voz) a la otra persona.... AH,......y al que tiene el programa hasta el 2022.....la explicación es sencilla.....Ese whatsapp fué activado previamente en un IPHONE......Todos los whatsapp que primero se instalaron en un IPHONE y despues se han utilizado en un terminal android, la caducidad es dentro de un montón de tiempo (comprobado por mi mismo en unas 3 o 4 cuentas whatsapp.....y ya comentado en este foro) Salu2 PD: que le den a whatsapp.......SKYPE, gratis, sin caducidad, con las mismas funciones e incluso con alguna más.... ![]()
|
||||
|
||||
|
amiguete no seas tan duro con watshapp, yo también lo tengo hasta el 2022, y es por que valide la cuenta desde un iphone con jailbreak (en apple hay que pagar 0,70 céntimos para poder usarla) en android el primer año es gratis, y de momento no sé de nadie que le hayan quitado la cuenta por que a caducado, la ventaja quiere tiene watshapp ante skype, es que nadie necesita hacer una cuenta, ni nada parecido para poder usarlo, y tampoco tienes que ir agregando a los contactos uno a uno, es cierto que skype es más completo, pero muy poca gente lo usa en el móvil, sin embargo no se puede decir lo mismo de watshapp, ¿quien no tiene wasthapp instalado? Si hasta mi señora madre con 56 años me wasthapea todos los días, y me manda fotos, y la pobre no sabía mandar un sms, bueno ni sabe. Pero como con watshapp no hay que configurar nada, pues hay lo tiene.
![]() Yo también estoy hasta las pelotas de WhatsApp. No por la app en sí, es por la cabezonería de miles de usuarios que se cierran en banda a otras opciones totalmente gratuitas. Algunas más completas, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
ChatOn, GroupMe, LiveProfile, CloudTalk... Y todas gratis.
Yo también estoy hasta las pelotas de WhatsApp. No por la app en sí, es por la cabezonería de miles de usuarios que se cierran en banda a otras opciones totalmente gratuitas. Algunas más completas, por cierto. ![]() Añadiría una cosa más: eso de que pille los contactos y automáticamente te aparezcan los que tienen el programa implica que tú también les apareces a ellos como usuario......y eso es una falta de privacidad enorme, pq en mi caso, en cuanto lo puse empezaron a escribirme personas del pasado con las que ya no tenía relación (ni la quiero tener).... ...y vamos, sí el problema es "crear una cuenta" (que viene a ser como registrarse en cualquier foro como éste,....poner un mail y poco más).....pues entonces apaga y vamonos.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienen los compañeros que opinan q el Whasapp es una perdida absurda de dinero. Hay muchos otros programas muuuucho mas vistosos, con infinitas mas posibilidades y q la gente no utiliza por el mero hecho de que la gente es cazurra y tienen Whasapp.... Viber, skype, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto es cabezoneria de la gente, pero es lo que triunfa, yo preferiría usar gtalk, que también esta para pc, pero ya sabes lo que dicen cría fama y échate a dormir y wasthapp ya la tiene.
Y crear una cuenta no es un problema, pero para gente como mi señora madre es una aventura para poder añadir sus contactos, tendría que estar yo cada dos por tres añadiendo a mano, pero es lo bueno que tenemos que podemos elegir cual programa queremos usar.
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el Mitalk. Todo como el whatsapp pero con muchas mas funciones, como por ejemplo la confirmacion de mensaje (enviado/recibido/leido), enviar notas de voz muy facilmente(tipo walkie talkie),etc....
Es gratuito para siempre. Probadlo y ya veries que es la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría una cosa más: eso de que pille los contactos y automáticamente te aparezcan los que tienen el programa implica que tú también les apareces a ellos como usuario......y eso es una falta de privacidad enorme, pq en mi caso, en cuanto lo puse empezaron a escribirme personas del pasado con las que ya no tenía relación (ni la quiero tener)....
![]() Vaya cruzada anti-Whatsapp tenéis por aquí, tendrá derecho a elegir la gente que aplicación usar o le vamos a obligar a usar otras ? Sean mejores o peores cada uno instala lo que quiere y respecto a las necesidades que tenga, yo no necesito mas que Whataspp y menos aún ponerme a hacer propaganda de otra app entre mis amigos para que la usen y tener dos o tres clientes instalados. Por cierto, Whatsapp sigue siendo gratis así que perdida de dinero o timo ninguno. Última edición por epi2097 Día 22/01/12 a las 00:39:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esto:
Y si no los quieres tener por que tienes su teléfono ? con borrarlos de tu agenda es suficiente para que no te salga en Whatsapp. A ver si la aplicación va a tener la culpa de eso también... Si el que tiene tu nº es precisamente la persona que no quieres tener contacto con ella ¿le aparecerás cuando instales el Whatsapp aunque tu no tengas su nº en la agenda? No quiero ir ni a favor ni en contra.Lo único que puedo decir que si yo lo instalo a mi me saldría carísimo ya que como mucho envío 3 ó 4 sms al año ya que no los suelo usar.Es una duda que me ha surgido y así aprovecho éste hilo.Parece interesante ya que se dan a conocer otras alternativas. Por comentarios de mi hijo,ha desinstalado Whatsapp por el excesivo consumo de batería pues siempre estaba activa la aplicación.¿Sería posible abrirla como por ejemplo el MSN sólo cuando te interesa enviar o que te envíen? Gracias a todos por participar en esta discusión y así vemos los pros y los contras de ésta u otras opciones.
|
||||||
|
||||||