|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros! Os vengo a comentar un problema que he tenido con mi s9 plus, hace tiempo le regalé a mi novia un cargador inalámbrico que permitía carga rápido de Amazon (tanto su s8+ como mi s9+ cargaban en "rapido") y hace unos días me compré yo otro con las mismas prestaciones pero no me sale la carga rápida, es decir, en los ajustes no me sale la opcion de habilitar o no, como si me sale con la carga de cable rapida.
Es cierto que desde que me funcionaba con el de mi novia he restablecido de fábrica una vez y han pasado un par de actualizaciones, alguien sabe como habilitarla?? Donde se ha escondido?? Ahora estoy probando con ambos y nada. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, probaste entrando en ajustes, mantenimiento del dispositivo, batería y arriba, los 3 puntitos, ajustes carga inalámbrica rápida.... quizás al realizar algún reset se quito la opción...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dije que no me salía la opción...
|
|
||||
|
||||
¿Y con el cargador original te sale esa opción? Puede que sea culpa del cargador que has comprado que no se ajuste a los protocolos que tiene Samsung.
|
|
||||
|
||||
Con la última versión libre funciona perfectamente, aunque es cierto que a mí ahora no me sale el letrero de carga rápida, solo pone cargando, pero con otro cargador que no sea de carga rápida me pone carga lenta.Screenshot_20190511-045053_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
No tengo el original para probarlo...pero con al menos uno de los dos que tengo antes si me cargo en carga rápida... puede ser que alguna actualización de software limitara la compatibilidad?? En el s8+ de mi novia por ejemplo en ajustes, funciones avanzadas, le sale accesorios y ahí activar o desactivar carga rapida. Pero en mi s9+ ni sale la opcion de accesorios, como si estuviera escondida
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: