|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre precios y desarrollo
Buenas,
Vengo de un Mi5 y estoy a la espera de recibir este teléfono. Tras darle muchas vueltas creo que calidad precio no hay nada parecido, aunque siendo sincero, no lo he comprado convencido del todo. Primero, porque el Mi5 sigue funcionando perfectamente y dando la talla y segundo porque tengo serias dudas sobre la cámara frontal y el desarrollo en cuanto a actualizaciones. He comprado el modelo blanco de 128GB por 315€ en powerplanet. ¿Creéis que tendrá buen soporte de actualizaciones y roms durante al menos 2 años más? ¿Qué tal la cámara frontal en el día a día, es muy molesta? Llevo viendo precios mas bajos en los modelos de 128GB que en los de 64GB en varias páginas españolas ¿Alguna idea de por qué? ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he hecho el mismo cambio y no me arrepiento. Yo compré el de 128 por 280 aquí en el foro despreciado prácticamente el mes pasado y no puedo estar más contento. Tamaño contenido, potente, buena pantalla... Calidad / precio indiscutible.
Sobre el desarrollo, no tiene como el mi5 (guardado lo tengo aún con la batería original) pero tiene un buen surtido de roms a tu disposición, yo creo que para un par de años sin problemas. En miui tienes xiaomi.eu o Ros, que va fenomenal, y si tiras más por aosp tienes aosip, havoc, syberia, arrow... La mayoría no oficiales pero buenas igual, aunque aún no probé ninguna porque de miui a aosp hay que formatear el teléfono y me da una pereza enorme. Saludos y a disfrutar del aparato.
|
||||
|
||||
|
Pues de un mi5 a este vas a notar de la noche al día tanto en autonomía como en prestaciones... aún tengo en casa un Mimix2s que tiene sus cosas buenas como la carga inalambrica, buena cámara y una autonomía decente, pero fue cambiar al Pocophone F1 y no volvería al Mimix2s, sobre todo por la autonomía y velocidad del procesador, la cámara también muy buena, de hecho estoy a la espera de novedades del F2, en contra del Mimix2s el peso y la frontal al revés, a favor lo dicho antes.
Resumiendo de un mi5 a este si lo vas a notar y bastante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, la única pega, el peso. En todo lo demás, es un terminal estupendo. Aunque hay gente que le ve pegas a la cámara (sobre todo la frontal) a mí me parece que cumplen ambas con creces.
Y en cuanto al soporte, Xiaomi te lo dará suficientemente, seguro. Todavía está dando actualizaciones a terminales con más de 4 años en el mercado. Otra cosa es la vidilla del subforo correspondiente en HTCmania (de los más parados que he frecuentado) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La verdad es que el tema del peso y grosor también me echaba para atrás, porque viniendo del Mi5 que es una pluma... pero bueno, supongo que me acostumbraré. En cuanto al rendimiento tengo claro que no habrá quejas. Pocophone supongo que estará mas optimizado porque el procesador es el mismo, pero no tiene NFC, que si no cambian las cosas se hará imprescindible para pagos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en procesador van parejos... pero si se nota que está mejor optimizado o esa sensación me da a mi... en cuanto al peso ya le pondrían haber metido una batería mayor
... pero es por ser cerámico... bonito es la verdad(para llevar sin funda con cuidado)... el Pocophone es un pie!!! Gracias por las respuestas.
La verdad es que el tema del peso y grosor también me echaba para atrás, porque viniendo del Mi5 que es una pluma... pero bueno, supongo que me acostumbraré. En cuanto al rendimiento tengo claro que no habrá quejas. Pocophone supongo que estará mas optimizado porque el procesador es el mismo, pero no tiene NFC, que si no cambian las cosas se hará imprescindible para pagos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||