|
||||
|
||||
COMO RECIBIR SIEMPRE LAS NOTIFICACIONES CON TERMINALES VIVO.
Bueno, aparte de dar los permisos pertinentes en las aplicaciones que queráis que os notifiquen. Tenéis que hacer los siguientes pasos.
Os metéis en notificaciones y configuras las aplicaciones que queréis que os notifiquen. Luego en batería les dais permiso para ejecutarse en segundo plano. A continuación en donde se gestionan las redes si sois de activar la última opción de gestión de datos pues les añadís a la lista blanca. Por último abrís la multitarea con el gesto de enmedio y anclais la aplicación que queréis que notifique, cerrando el candado de arriba a la derecha. Con estos pasos tendríais todo. Última edición por victoraran Día 09/08/18 a las 16:19:50 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
Hola!! Muy buen tutorial, pero por qué hay que hacer todo esto?? Si no se hace así no te entran las notificaciones???
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí aun haciendo todo eso, cuando llevo un rato largo sin coger el teléfono, las notificaciones no me llegan hasta que no abro la app.
Esto me recuerda mucho a flyme cuando tuve un Meizu hace tiempo... |
|
||||
|
||||
La solución es hacer enlace directo a través del navegador y listo,con walla es lo único que conseguí hacer para que se conectara siempre.
|
|
||||
|
||||
Wallapop no funciona nunca y nadie sabe porqué, no llega a conectar con el servidor.
|
|
||||
|
||||
Siendo mal pensados, ¿Wallapop hace algo con los datos que el Funtouch lo considera intrusivo y lo corta?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi conecta alguna vez vez normalmente se queda en buscando red |
|
||||
|
||||
Aporto una posible solución que he encontrado hoy
AJUSTES / MÁS AJUSTES / APLICACIONES / INSTALADAS O TODOS / WASAP POR EJEMPLO / PERMISOS / AJUSTES DE PERMISOS INDIVIDUALES / Y MARCAR LA Casilla inicio AUTOMÁTICO. Estoy probándolo a ver si se solucionan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada conseguido y me entran siempre ls notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Queria preguntar como quitar una notificacion que me sale encima de la pantalla despues de activar las OPCIONES DE DESAROLLO y que no se quita sino desactivo las opciones de desarollo? Hay alguna otra manera de quitarlo? Y como puedo desactivar el giro automatico de pantalla que cada vez que inclino el movil un poco y se gira todo? Mi Vivo Nex es la version global de 8GB. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/nex...loper-t3848219 Para el giro vete a los ajustes rápidos (botón táctil izquierdo) y dale al icono "Retrato". Está un poco mas a la derecha de los que se ven en pantalla. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias ![]() |
|
En mi vivo z5x solo he podido hacer que funcionen las notificaciones de wallapop con esta versión, envia y recibe bastante bien,eso si el tema de la ubicación se ha de hacer manualmente. Podéis descargar esta versión de wallapop desde Aptoide,el icono de la aplicación es de color rosa,es una versión bastante vieja pero almenos funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Q pasa nen,yo desistí,lo que hice al final fue entrar por el navegador en su día,me deje el enlace directo y listo,lo único las notificaciones
Última edición por victoraran Día 29/02/20 a las 23:33:55 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|