|
||||
|
||||
Mate 20 vs Note 9 Exynos
Buenas!
ahora mismo estoy con un Note 9 Exynos con el cuál no estoy satisfecho que digamos... se puede decir que no soy de Samsung ni de Note xd pero bueno, había que intentarlo. El caso es que me llama mucho la atención el Mate 20 por su gran pantalla, gran autonomía, buenas cámaras, jack auriculares... no sé, me parece bastante completo aunque no lleve certificación IP tan elevada como el Note ni tenga carga inalámbrica... la cosa sería si alguien de vosotros ha tenido los dos, si me podría dar su opinión sobre si hay algo en que el Mate 20 sea mucho peor que el Note 9 o si habría algún aspecto chungo o problema que tener en cuenta. Sí, lo sé, estoy en el sitio donde lo más seguro todos me digan que el Mate 20 sea lo mejor xd pero a ver, si no es aquí que me puede hablar quien realmente lo ha probado... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Mate tiene Radio FM, el Note 9 no, el Mate 20 tiene infrarrojos el Note 9 no y la verdad es que menos en cuatro pijadas no vas a notar diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mate 20 tiene proyección inalámbrica de escritorio. Si tienes una smart tv reciente simplemente has de activar la proyección inalámbrica y en la pantalla de la TV se mostrará un escritorio al estilo Windows, quedando si lo deseas la pantalla del movil como touchpad.
|
|
||||
|
||||
y puntos flacos del Mate 20 o problemas presentes que veáis?
gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Para mí los puntos flacos son la capa de personalización (me parece que emui aún tiene mucho por mejorar) y que "solo" tiene 4gb de RAM (no he tenido ningún lag ni ningún problema aún, pero igual en 2 años te quedas un poco corto)
|
|
||||
|
||||
EMUI entonces sigue haciendo historias raras con las notificaciones? y la gestión de RAM, sigue cerrando apps en segundo plano así cuando le rota?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas. Las notificaciones me van bien y la ram para el uso diario va sobrado. Emui va mejorando y estos terminales tienen buen soporte.
Ahora han comenzado los fabricantes una nueva guerra con la ram y los megapixeles y hay que tener precaución de no caer en las modas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
-Lo que ganas con el Mate 20: mejor autonomía,mejor procesador, radio fm, IR,doble micrófono,cámara. |
|
||||
|
||||
Yo no veo cosas raras en notificaciones y lo de la ram es depende la marca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() que tal se hace a la mano? se hace demasiado grande? de peso el Note 9 es más pesado y no se me hace tan pesado como esperaba sinceramente (no al menos como el xs max, uff ese sí pesaba ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si usas funda has de buscarla con esquinas suaves, pasate por accesorios y mira los posts. Yo he usado la spigen y la supcase. Me quedo con esta última por el buen agarre y comodidad. Luego puedes usar la navegación por gestos, muy recomendable para el uso a una mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, exacto. Y además tienes el modo pc, que no es sólo una proyección de la pantalla del movil. Yo lo he probado por wifi con una lg comprada hace una semana y en una más antigua por medio de hdmi y ha funcionado correctamente.
|
|
||||
|
||||
Eso significa que cuanto más tenga más cierra aplicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno, pues mañana en principio me llega el Mate 20 jaja ya diré mis impresiones frente al Note 9 por si a alguien le interesa ;) muchas gracias por vuestra ayuda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|