Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/19, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Texto descuadrado tiempo/kilómetro

Pues eso... El otro día se me actualizó el reloj, casi sin darme cuenta, y no noto nada nuevo. Lo único, un fallo...

Utilizo el reloj para correr y cuando llega al Kilómetro me avisa con un mensaje y el tiempo en ese kilómetro. Pues resulta que ahora lo veo descuadrado. Se cortan palabras y casi parece que todo el texto está embutido en una misma linea.

¿A alguien le ha pasado algo similar? He instalado Mi Bandage para poner las letras de las notificaciones en mayúsculas. Casi podría jurar que no es problema de la APP, porque antes de la actualización ya utilizaba la APP y no he tenido problemas. Como dato, decir que esa información (la del kilómetro) me aparece en minúsculas.

No he podido realizar una fotografía, cuando pueda la subiré.

Lo tengo todo oficial.

EDIT - Añado captura del problema.

Última edición por ilicitanosoy Día 22/05/19 a las 16:30:51.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/19, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A nadie más le sucede esto?
Viejo 27/05/19, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
prz prz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiamoi Red Mi Note 4X
Tu operador: Movistar
Hola!

A mí también me pasa. En la última actualización, se actualizaron las fuentes. Creo que ese es el problema.

Ojalá que lo solucionen porque es un poco molesto.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje

Disculpa, yo no puedo ayudarte, pero te escribo para preguntarte por una cuestión ¿Llevas un protector alrededor? ¿Te importaría decirme donde lo has comprado? (Tengo uno de goma pero no me gusta mucho, y en mi trabajo es necesario proteger el reloj, puede sufir roces bastante a menudo)...

Gracias

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 08:20:54
Array

[xs_avatar]
Romano76 Romano76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SonyEricsson K810i, Qtek G10, Nexus One ROM

Pues eso... El otro día se me actualizó el reloj, casi sin darme cuenta, y no noto nada nuevo. Lo único, un fallo...

Utilizo el reloj para correr y cuando llega al Kilómetro me avisa con un mensaje y el tiempo en ese kilómetro. Pues resulta que ahora lo veo descuadrado. Se cortan palabras y casi parece que todo el texto está embutido en una misma linea.

¿A alguien le ha pasado algo similar? He instalado Mi Bandage para poner las letras de las notificaciones en mayúsculas. Casi podría jurar que no es problema de la APP, porque antes de la actualización ya utilizaba la APP y no he tenido problemas. Como dato, decir que esa información (la del kilómetro) me aparece en minúsculas.

Lo tengo todo oficial.

Hola, tras la última actualización oficial, 1.1.5.36 me sucede que cuando vas camiando o corriendo, el contador de distancia se para y deja de contar kms. Solo funciona el pulsómetro.

En la pantalla principal si que cuenta los pasos y los Kms calculados, pero con actividades con gps, se para!!

A alguien mas le pasa y sabe si ha solución. Con la ver. anterior de firmware iba de lujo, y ahora la cagan...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Disculpa, yo no puedo ayudarte, pero te escribo para preguntarte por una cuestión ¿Llevas un protector alrededor? ¿Te importaría decirme donde lo has comprado? (Tengo uno de goma pero no me gusta mucho, y en mi trabajo es necesario proteger el reloj, puede sufir roces bastante a menudo)...

Gracias

1Saludo
Llevo este --> https://es.aliexpress.com/item/32885...5c2063c0qeQVxO

Pero también es de silicona.
Viejo 28/05/19, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Romano76 Ver Mensaje
Hola, tras la última actualización oficial, 1.1.5.36 me sucede que cuando vas camiando o corriendo, el contador de distancia se para y deja de contar kms. Solo funciona el pulsómetro.

En la pantalla principal si que cuenta los pasos y los Kms calculados, pero con actividades con gps, se para!!

A alguien mas le pasa y sabe si ha solución. Con la ver. anterior de firmware iba de lujo, y ahora la cagan...

Saludos.
A mi me ha pasado en dos ocasiones, pensaba que era por el sudor y la humedad... pero por lo visto la han cagado. Mi solución fue, pausar el ejercicio y continuarlo.
Viejo 28/05/19, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Pues muchas gracias!

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

Lo tengo todo oficial.

Me pasa exactamente lo mismo.

Me quedo algo más "tranquilo", ya que tiene pinta que puede ser que han tocado algo de las fuentes en alguna de las últimas actualizaciones como dicen por ahí.

La 1ª vez que me dí cuenta mientras corría creía que ya me empezaba a fallar el reloj.

No es que no se pueda ver más o menos el tiempo en cada kilómetro, pero es molesto y deberían arreglarlo a la mayor brevedad posible para verlo con claridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 23:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /