|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion 📳 sin sentido
Os ocurre que de vez en cuando vibra sin motivo aparente?
He mirado todas las opciones y no se a que se debe, a alguien más le ocurre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual. Yo creo que se pone nervioso y ya está... Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa también desde hace días... Sobretodo cuando bloqueo manualmente la pantalla con el botón de apagado, unos segundos después hace una pequeña vibración y se enciende la pantalla, al rato se apaga y ahí empieza a mostrar y esconder el símbolo de la huella digital unas cuantas veces hasta que se cansa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tbm me pasa lo mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues no a mi no me pasa.
La verdad es que el teléfono tiene bastantes problemillas de esos, a ver si los acaban de pulir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, desde la última actualización. Lo único con lo que relaciono es con el "teclado". Cada 2x3, incluso con pantalla bloqueada, me aparece el icono, para seleccionar teclado de entrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que igual todos estos problemas surgen al no realizar una instalación limpia desde 0 tras actualizarlo.
Estoy viendo que en Hi suite no permite actualizar y restaurarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe ser por algo relacionado con ta itineranfia de datos o el cambio de Red, pero es que no encuentro donde se puede desactivar, me da en la nariz que es algo de eso... ☹️
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo... Yo no tengo la itinerancia activada y además cuando me pasa es cuando dejo el móvil sobre la mesa sobretodo, así que dudo mucho que cambie de redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ocurre pero a un amigo con p20 pro sí tiene vibraciones fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser algo que hay activado en los ajustes avanzados o de movimiento o como se llame (es que ya no tengo el p30 pro y no me acuerdo como se llaman dichos ajustes).
Recuerdo que en los Samsung había (y me imagino que aun estará ) que al coger el movil si había alguna notificación (o si no la había, ya no lo recuerdo) emitía una vibración,y esto me tuvo un tiempo rallado hasta que descubrí la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|