|
||
|
||||
|
||||
Quitar contador de pasos
Ningun manual para quitar el contador de pasos que hay en internet sirve para el P30 porque el menú es diferente.
¿Sabéis cómo se hace? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado desde hace 2 días pero no encuentro la opción.
Por saber... Por qué quieres quitarlo? Yo quería porque la app de salud me estaba dando problemas que no sincronizada bien y contaba mal los pasos, pero he descubierto que es la app de salud, la actualizada de mayo la que da problemas, si desinstalas y pones la de abril funciona todo de nuevo bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tampoco encuentro la opción. Quiero quitar el contador de la pantalla de bloqueo. Deshabilité notificaciones de la aplicación y siguen apareciendo los pasos.
|
|
||||
|
||||
Después de trastear por todos los menús y no encontrar una opción que lo permitiera, al final sólo lo pude quitar desinstalando la aplicación de salud |
|
||||
|
||||
Sí que se puede quitar, está comentado en este tema del foro del P30 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484166
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. Seguro que algo de batería se lleva aunque sea mínima pero no le doy utilidad ninguna y quiero toda la batería que pueda 2. Nadie tiene porqué saber lo que he andado hoy o no. No me gusta que aparezca en la pantalla de bloqueo a la vista de cualquiera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por dos razones:
1. Seguro que algo de batería se lleva aunque sea mínima pero no le doy utilidad ninguna y quiero toda la batería que pueda 2. Nadie tiene porqué saber lo que he andado hoy o no. No me gusta que aparezca en la pantalla de bloqueo a la vista de cualquiera. ![]() |
|
||||
|
||||
Por dos razones:
1. Seguro que algo de batería se lleva aunque sea mínima pero no le doy utilidad ninguna y quiero toda la batería que pueda 2. Nadie tiene porqué saber lo que he andado hoy o no. No me gusta que aparezca en la pantalla de bloqueo a la vista de cualquiera. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo que uso el honor watch magic y a fuerza debo usar la app de salud ojala no merme mucho la bateria
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|