Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/19, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Desbloqueo con huella pero sin patrón

Sabéis alguna forma de desbloqueo pero sólo con lector de huella digital? Cuando lo hago siempre me pide poner el pin, y en los ajustes no me deja usar sólo la opción de huella, obligatoriamente tengo q usar cualquier otra opción de desbloqueo
Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/19, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
siempre tendrás dos opciones de desbloqueo.

en mi caso registró la misma huella 3 veces, de esa forma el desbloqueo será un 100% correcto y una sola pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/19, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Luego no hay opción de que el desbloqueo a la página principal se haga sólo con huella digital, sin tener que poner antes aparte de la huella, el pin. el patrón o contraseña?
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/19, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
No será que tienes definido el bloqueo de la tarjeta SIM y por eso te pide clave siempre?
Datos biométricos y seguridad / Otros ajustes de seguridad / Def. bloqueo tarjeta SIM.
Nos confirmas.
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/06/19, 07:02:36
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo entender, que te pide pin a cada momento. Yo lo tengo configurado así, y sólo me pide pin al encender o reiniciar el móvil:

Así al tomar el móvil, solo me pide huella o reconocimiento facial.Screenshot_20190623-005931_Settings.jpgSmartSelect_20190623-005957_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/06/19, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas pero el problema persiste, y creo que es porque en ajustes, tipos de bloqueo pantalla, para usar el bloqueo con huella digital tienes que usar obligatoriamente otro tipo de bloqueo, deslizar, patrón o pin, si selecciono ninguno automáticamente me quedo sin el bloqueo con huella dactilar, y por eso tengo que hacer dos veces el desbloqueo, huella y la q tengas a mayores, o algo se me escapa o creo q tendrá q quedar así o dejar de usar el bloqueo
Gracias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/06/19, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,000
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nimo1965 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas pero el problema persiste, y creo que es porque en ajustes, tipos de bloqueo pantalla, para usar el bloqueo con huella digital tienes que usar obligatoriamente otro tipo de bloqueo, deslizar, patrón o pin, si selecciono ninguno automáticamente me quedo sin el bloqueo con huella dactilar, y por eso tengo que hacer dos veces el desbloqueo, huella y la q tengas a mayores, o algo se me escapa o creo q tendrá q quedar así o dejar de usar el bloqueo
Gracias
Utilizas alguna app para apagar la pantalla?, Si lo haces con el botón de encendido/apagado también te sucede?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/19, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Utilizas alguna app para apagar la pantalla?, Si lo haces con el botón de encendido/apagado también te sucede?
Uso el nova launcher y el doble toque para bloquear pantalla, será eso?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/19, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues nada, desactivé el doble toque de nova para bloquear pantalla, bloqueo y desbloqueo con botón de encendido, pero siempre me pide la contraseña, patrón o pin que tengo asignada, si pongo el dedo para desbloquear no salta automáticamente a la página principal. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/19, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Solucionado, era el doble toque de nova, tiene dos opciones para el bloqueo, y seleccionaba el q pedía pin para iniciar.
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/19, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,000
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nimo1965 Ver Mensaje
Solucionado, era el doble toque de nova, tiene dos opciones para el bloqueo, y seleccionaba el q pedía pin para iniciar.
Gracias
Me imaginaba que sería porque usabas una app para apagar. Me alegro lo hayas solucionado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 02:09:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /