|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo con huella pero sin patrón
Sabéis alguna forma de desbloqueo pero sólo con lector de huella digital? Cuando lo hago siempre me pide poner el pin, y en los ajustes no me deja usar sólo la opción de huella, obligatoriamente tengo q usar cualquier otra opción de desbloqueo
Gracias
|
||||
|
||||
siempre tendrás dos opciones de desbloqueo.
en mi caso registró la misma huella 3 veces, de esa forma el desbloqueo será un 100% correcto y una sola pasada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego no hay opción de que el desbloqueo a la página principal se haga sólo con huella digital, sin tener que poner antes aparte de la huella, el pin. el patrón o contraseña?
Gracias
|
||||
|
||||
No será que tienes definido el bloqueo de la tarjeta SIM y por eso te pide clave siempre?
Datos biométricos y seguridad / Otros ajustes de seguridad / Def. bloqueo tarjeta SIM. Nos confirmas.
|
||||
|
||||
Creo entender, que te pide pin a cada momento. Yo lo tengo configurado así, y sólo me pide pin al encender o reiniciar el móvil:
Así al tomar el móvil, solo me pide huella o reconocimiento facial.Screenshot_20190623-005931_Settings.jpgSmartSelect_20190623-005957_Settings.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas pero el problema persiste, y creo que es porque en ajustes, tipos de bloqueo pantalla, para usar el bloqueo con huella digital tienes que usar obligatoriamente otro tipo de bloqueo, deslizar, patrón o pin, si selecciono ninguno automáticamente me quedo sin el bloqueo con huella dactilar, y por eso tengo que hacer dos veces el desbloqueo, huella y la q tengas a mayores, o algo se me escapa o creo q tendrá q quedar así o dejar de usar el bloqueo
Gracias
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas pero el problema persiste, y creo que es porque en ajustes, tipos de bloqueo pantalla, para usar el bloqueo con huella digital tienes que usar obligatoriamente otro tipo de bloqueo, deslizar, patrón o pin, si selecciono ninguno automáticamente me quedo sin el bloqueo con huella dactilar, y por eso tengo que hacer dos veces el desbloqueo, huella y la q tengas a mayores, o algo se me escapa o creo q tendrá q quedar así o dejar de usar el bloqueo
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada, desactivé el doble toque de nova para bloquear pantalla, bloqueo y desbloqueo con botón de encendido, pero siempre me pide la contraseña, patrón o pin que tengo asignada, si pongo el dedo para desbloquear no salta automáticamente a la página principal. Gracias
|
||||
|
||||
Solucionado, era el doble toque de nova, tiene dos opciones para el bloqueo, y seleccionaba el q pedía pin para iniciar.
Gracias
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|