|
||
|
||||
|
||||
Lío con launcherpro
Pues eso que me gustaria saber sí puedo poner las aplicaciones para que se desplacen en horizontal como con el adw
es que me gustaba más y creo que no puedo. |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que no se puede, solo el adw me suena que llevaba esa opcion
|
|
||||
|
||||
Una lastima por que así parece que siga igual jeje gracias tigger
|
|
||||
|
||||
y xq no pones el adw otra vez?
|
|
||||
|
||||
Hombre igual,igual no es, jejejeje, como dice Anaireg ponle el ADW es que son muy parecidos, fijate yo, tengo el Helix2,el launcherpro y el ADW y estoy probando porque no se con cual quedarme de parecidos que son, del Helx y el LauncherPro lo que mas me gusta es el Dock que tiene similar al Mac, cosa que el ADW no tiene, pero despues tienen opciones muy buenas, como numeros de escritorios,muchas configuraciones, etc....
|
|
||||
|
||||
has probado este? a mí me va de escándalo:
http://soyandroide.com/2010/07/adw-launcher Es el primero |
|
||||
|
||||
Yo estoy muuuy contento con el launcher pro....y la verdad...no se si es ke no le di tiempo suficiente al original o ke, pero me va mas fluido con la capa del launcher ke sin ella...
|
|
||||
|
||||
Que quieres decir que te va mas fluido con la capa del launcher?
|
|
||||
|
||||
Voy a probar el adw, aunque comentan que los fondos animados no los soporta
Última edición por elpepote Día 01/11/10 a las 22:47:14. |
|
||||
|
||||
has probado este? a mí me va de escándalo:
http://soyandroide.com/2010/07/adw-launcher Es el primero ![]() Si si, ese es el que he probado, y nada. En donde debería aparecer el icono del "telefono" para llamar, me sale la palabra "LAB" Nu se que hacer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
trata de arrastras los programas que quieras que aparezcan... no estoy muy seguro pero algo recuerdo cuando lo instale... de momento uso el de serie 2.1
|
|
||||
|
||||
tiguer, ke va mas fluido con el launcher, le he llamao capa porke no deja de ser algo ke ponemos encima....no era ninguna opcion del launcher ni na XD
|
|
||||
|
||||
elpepote, el adw sí soporta los fondos animados, pero no el que teníamos antes, un pokito más arriba he puesto el enlace del que me funciona. Si tienes el barcode scanner te lo descarga del market
|
|
||||
|
||||
tob 11, lo que dice joselito es verdad,donde te pone lo de lab arrastra el icono que quieras poner y ya lo tendrás
|
|
||||
|
||||
Saludos! |