![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bucle en rescue mode
Buenas tardes. Tengo un P8 lite l21 brickeado. Ocurrió un error durante un hardreset manual.
Llevo unas cuantas horas leyendo post, y he intentado aplicar las soluciones que se han ofrecido a otros compañeros, pero hasta aquí he llegado. El tlf está en bucle, intentando iniciar, llega a la pantalla . RESCUE MODE … . Error! . Func N0: 6 (modem image) . Error N0: 1 (security verify failed!) y vuelta a comenzar. Lo normal es que llegue al rescue mode, pero a veces, se congela en el “abanico”, y alguna otra rara vez parece que va a terminar iniciando, pero entonces empieza el poltergeist (rallas, verdes, etc.) He probado una instalación local desde SD con una Lollipop B052, pero no responde a los tres botones. Arranca en rescue mode. He intentado entrar vía pc (down+ power), y ni se inmuta. Para asegurarme de que el tlf estaba realmente apagado, y los intentos eran validos, he cogido el destornillador y he desconectado la batería. Varios intentos así, en cada modo de arranque. Nada Supongo que ha muerto el bootLoader, pero lo cierto es que no consigo acceder a nada ni desde ningún sitio. Por esto, no he descargado ninguna herramienta, pero claro, tampoco sé si alguna puede ayudarme a conectar. Muchas gracias de antemano. p8 lite l21 Compilación de fabrica mas actualizaciones automáticas No root En el pc, solo la HiSuite |
|
|
|
Cita:
¿has probado en vez de la B052 con Andriod 6.0, EMUI4.0, C432B550 Dual Sim?, pincha en el siguiente enlace y prueba con esa, si no, ve probando las que hay en Aqui Roms Oficiales Android Marshmallow https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898 Última edición por Aldane Día 24/05/19 a las 21:20:10 |
|
||||
|
||||
Es que no me deja entrar en modo fastboot
siguiendo el procedimiento, no hace absolutamente nada |
|
Y has probado a conectar el tlf al pc usando Kies mientras está en modo Rescue?, creo que Kies tiene la opción de recuperar.
|
|
||||
|
||||
Kies?... Entiendo que te refieres a hisuite, que quizás corra sobre kies ...
En todo caso, la opcion de recuperar de hisuite no consigue enlazar con el terminal. |
|
||||
|
||||
Probé simpremente conectandolo por cable, estando en rescue mode.
Tambien probé "down+ power" tambien en rescue. Y tambien probé "down+ power" con el terminal apagado. Como si nada. |
|
Perdona, me confundí al decirte el nombre del software, quería decir Hisuite.
|
|
Llegado a esta punto y dado que no hay resultados, no te queda más remedio que llevar al SAT.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|