Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/19, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google presenta Live Relay, una herramienta que permite atender llamadas a personas que no pueden oír o hablar

Google presenta Live Relay, una herramienta que permite atender llamadas a personas que no pueden oír o hablar



Leemos en xatakandroid.com

"Al igual que hizo en el discurso de apertura del Google I/O 2018, Sundar Pichai, CEO de Google, volvió a insistir ayer, durante la keynote del Google I/O 2019, en la importancia de garantizar la accesibilidad de la tecnología con el fin de facilitar la vida a todos aquellos que tienen algún tipo de discapacidad. Así, del mismo modo que el año pasado anunció Lookout y hace unos meses presentó Live Transcribe y Sound Amplifier, Google está trabajando ahora en Live Relay, una herramienta pensada para que cualquier persona que no pueda hablar o escuchar sí que sea capaz de atender una llamada. Según explica Sapir Caduri, Ingeniero de software y desarrollador de Live Relay, la idea del proyecto surgió cuando, el año pasado, leyó que un hombre sordo no podía arreglar la conexión a Internet en su casa porque el servicio técnico no tenía forma de comunicarse con él a través de mensajes de texto, correo electrónico o chat, solo mediante una llamada."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 08/05/19, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Me parece algo muy útil y necesario y me gusta que se ideen este tipo de cosas para la gente que lo necesita.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/19, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,103
Tu operador: Movistar

¡Aleluuuuuuya! ¡Al fin!
Si solo fuera con la proveedora de internet... son LOS BANCOS, ORGANISMOS OFICIALES, COMERCIOS, NOTARIAS, ABOGADOS, CITAS MEDICAS etc, etc. O se persona uno( y no siempre es posible) o nos tenemos que comunicar por EMail. En ningún sitio como cliente figura un apartado que se tiene tal discapacidad y mira que preguntan "chorradas", que desconociendola pueda hacer que la comunicación sea complicada y hasta imposible. Bastaría que en "Perfil del cliente" se dispusiera de un apartado en el que se pudiera elegir el tipo de comunicación que se desea, escrita, hablada o de otra forma y que ésta se pudiera cambiar. He mandado Mails pero no he recibido respuesta pero continuo recibiendo llamadas que claro son y serán siempre perdidas. Buen tema para una película.

Por cierto, los Note 9 y S10/+ ¿no tienen algo parecido?

Última edición por TiniMonster Día 09/05/19 a las 08:18:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /