|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi9 AMAZON 6 64 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi9 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin tiempo de uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elgeorge Día 12/05/19 a las 20:38:11. |
|
|
||||
|
||||
No sé si es habitual, pero no voy a enviar nada que no esté pagado como creo que es comprensible.
Si alguien quiere ver mi historial de ventas en wallapop con 30 ventas y todas las evaluaciones positivas, sin problema. Incluyendo venta de proyector Xiaomi, Pocophone, Mi A2, Mix 2s,... |
|
||||
|
||||
No sé si es habitual, pero no voy a enviar nada que no esté pagado como creo que es comprensible.
Si alguien quiere ver mi historial de ventas en wallapop con 30 ventas y todas las evaluaciones positivas, sin problema. Incluyendo venta de proyector Xiaomi, Pocophone, Mi A2, Mix 2s,... ![]() Aquí eres tú el que no tiene un voto. No se dónde está el problema. Yo me fiaría de él. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@KokeOrtiz_ es un forero con largo recorrido y de fiar, varios respondemos por él sin problema.
Aquí eres tú el que no tiene un voto. No se dónde está el problema. Yo me fiaría de él. ![]() Yo cuando empecé aquí recuerdo que con mis primeras 2 ventas tuve que enviar antes el paquete, y aquí estoy.
|
||||
|
||||
![]()
Pero dilo todo, si envío primero, si pago yo el envío y a menos precio del anunciado. ��
Con respecto al tema de que te hayan timado, que responda gente por ti etc, me parece estupendo, agradezco toda la información y me ofrezco a entregar en mano el paquete a quien te conozca y sea de Madrid. @salazarjor también puede responder por mí, es un usuario muy activo del foro y con numerosas ventas. Las experiencias personales también me han hecho aprender a no mandar nada sin el dinero antes, aceptar ese trato hace imposible que pudiera reclamar nada posteriormente. Es más, si quieres enviar el dinero a alguien de Madrid de confianza y yo le doy el móvil, genial, más seguridad para todos. Última edición por elgeorge Día 07/05/19 a las 13:03:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|