|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de audio , reproducción videos
Hola , he notado , como que a veces cambia de un tono grave a otro agudo en los vídeos , los dos altavoces se escuchan bien, no sé si será software o alguno más le pasa,
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene que ser software. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si le pasa a alguien más. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas! A mi me ocurre una cosa un tanto extraña también con el audio. Con todo lo demás estoy muy muy contento. Sin cortes en las llamadas, me gusta el brillo que tiene la pantalla que la veo perfectamente a pleno sol y con las gafas de sol puestas, la batería que casi hago siempre día y medio con alrededor 6 horas de pantalla, las fotos....
Resulta que con todos los vídeos que ponga sean de donde sean, no suena del todo bien, es decir, como si no sonara en estéreo y como decís, grave. Lo único que he visto que puedo hacer es subir el audio al máximo y bajarlo, entonces ahí , al bajarlo, es cuando se conecta el estéreo de alguna manera y suena bien. No entiendo xq cada que quiero escuchar algún vídeo bien tengo que hacer esto la verdad. Os pasa eso también a alguno?? Quizás es a lo que os estáis refiriendo. Es el único pequeño "pero" que tengo yo. Por lo demás como digo, contentísimo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas! A mi me ocurre una cosa un tanto extraña también con el audio. Con todo lo demás estoy muy muy contento. Sin cortes en las llamadas, me gusta el brillo que tiene la pantalla que la veo perfectamente a pleno sol y con las gafas de sol puestas, la batería que casi hago siempre día y medio con alrededor 6 horas de pantalla, las fotos....
Resulta que con todos los vídeos que ponga sean de donde sean, no suena del todo bien, es decir, como si no sonara en estéreo y como decís, grave. Lo único que he visto que puedo hacer es subir el audio al máximo y bajarlo, entonces ahí , al bajarlo, es cuando se conecta el estéreo de alguna manera y suena bien. No entiendo xq cada que quiero escuchar algún vídeo bien tengo que hacer esto la verdad. Os pasa eso también a alguno?? Quizás es a lo que os estáis refiriendo. Es el único pequeño "pero" que tengo yo. Por lo demás como digo, contentísimo. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, puede q tengas razón en esos últimos toques y puede q tenga q ver x el tamaño diferente de los altavoces o no se, pero algo ocurre cuando lo tengo a la mitad x ejemplo, quizás en el tuyo no, pero en mi caso suena grave y haciendo lo del volumen o dándole al pause y reanudado, suena entonces perfecto. Vengo de un nexus 6 tb con altavoces frontales y sonaba maravilloso estuviera donde estuviera. Pero vuelvo a decir q muy contento con éste. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ya, puede q tengas razón en esos últimos toques y puede q tenga q ver x el tamaño diferente de los altavoces o no se, pero algo ocurre cuando lo tengo a la mitad x ejemplo, quizás en el tuyo no, pero en mi caso suena grave y haciendo lo del volumen o dándole al pause y reanudado, suena entonces perfecto. Vengo de un nexus 6 tb con altavoces frontales y sonaba maravilloso estuviera donde estuviera. Pero vuelvo a decir q muy contento con éste. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Te comento, que el otro día tuve que restaurar a fábrica porque desconocía el código que permite recuperar la sim cuando tocas en redes, pero ahora lo agradezco porque ya no me hace lo del sonido más grave, ahora suena perfecto a cualquier volumen, lo pauses o no.
![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|