|
||
|
||||
|
||||
Actualización 9.0.0.195
Hola, me ha llegado información de Honor UK, que hay una nueva actualización que corrige los errores de la cámara.
A alguien le ha saltado? |
|
|
||||
|
||||
yo nunca he visto una actualizacion que diga ; alrededor de..
|
|
||||
|
||||
Es difícil que le salte a la gente esa actulización ya que la rom C675 es la versión India y no tiene que ver con la global ni la Europea C432. Esperemos que llegue y resuelva los problemas de la cámara.
|
|
||||
|
||||
A mi la ultima actualización que me salio el 1 de Marzo es la 9.0.0.207 ( C432E4R1P12 ) y 255 MB con los parches de seguridad de Google
|
|
||||
|
||||
A mi acaba de saltarme la 9.0.0.216 (C432E4R1P12) también para parches de google.
|
|
||||
|
||||
Cómo va el terminal en términos de actualizaciones? No me refiero a si van al día y tal sino a si el terminal es fiable y seguro meses después de su salida. Ha mejorado la cámara y tal? Quiero saber si puede ser un sustituto que merezca la pena de mi Honor 8 y merezca la pena el cambio. La batería me aguanta bien y si aguanta un poco más, prefecto.
|
|
||||
|
||||
Pregunta básica. Con la llegada de Android Pie usais los gestos para navegar o seguís con el botón del sensor? Me raya un poco...
|
|
||||
|
||||
Y por qué? Ya sé que será porque te gusta más pero por? Lo que más me cuesta es el gesto con el pulgar usando el sensor para que aparezcan todas las aplicaciones, el gesto de pasar por encima para ver las que están y eliminarlas, no sé si me explico Y gracias por contestar.
Última edición por Juliovodoo Día 10/05/19 a las 00:25:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|