|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 20 pro o s10+
Buenas, tengo el mate 20 pro y estoy pensando en pasar al s10+, merece la pena?.
Que pros o contras tendré?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que poco perderás bastante en batería, la verdad que una decepción la batería del S10 Plus, para que rinda tenes que tocar muchas cosas, si dejas todo a full no dura ni un día.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitarse la falsa de idea que desactivar lo que no usamos, no es capar el equipo. Si tienes problemas con tus consumos, entonces pon tus dudas en el hilo correspondiente y todos ayudamos, pero por favor dejar de ir esparciendo mentiras por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío y sin desactivar nada, me da 6h de pantalla tranquilamente y usándolo a full. Pero bueno, es lo que tiene no tener el movil y opinar basándose en youtubers... Yo te perdono |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos (huawei durante unos meses) y s10 plus llevo unos días, para mi, el s10 en casi todo mejor, excepto en batería, que sin ser mala la del s10 plus, la del huawei es mejor.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Llonga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso, porque hay muchas personas que siguen teniendo buenos consumos y usando el equipo como se debe.
Hay que quitarse la falsa de idea que desactivar lo que no usamos, no es capar el equipo. Si tienes problemas con tus consumos, entonces pon tus dudas en el hilo correspondiente y todos ayudamos, pero por favor dejar de ir esparciendo mentiras por ahí. ![]() ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esparciendo mentiras?, es la pura realidad, pase de un Note 8 Snapdragon a este pensando en una notable mejoría en batería y es una decepción, lo máximo que saco son 6 y media horas de pantalla pero con el Note 8 sacaba 6, casi lo mismo, teniendo en cuenta que es S10+ es nuevo y batería de 4100 contra un equipo con 2 años y batería 3300 te parece que no es una decepción?, con el Mate 20 que lo tuve lo mínimo eran 8 horas y con 32 horas de uso, si son fanáticos digan lo que quieran pero para mi es una decepción, y en la captura fue una medición de un día domingo con WiFi todo el día en casa, sino no llega a esa horas.Archivo Adjunto 1179717
![]()
|
||||
|
||||
|
Esparciendo mentiras?, es la pura realidad, pase de un Note 8 Snapdragon a este pensando en una notable mejoría en batería y es una decepción, lo máximo que saco son 6 y media horas de pantalla pero con el Note 8 sacaba 6, casi lo mismo, teniendo en cuenta que es S10+ es nuevo y batería de 4100 contra un equipo con 2 años y batería 3300 te parece que no es una decepción?, con el Mate 20 que lo tuve lo mínimo eran 8 horas y con 32 horas de uso, si son fanáticos digan lo que quieran pero para mi es una decepción, y en la captura fue una medición de un día domingo con WiFi todo el día en casa, sino no llega a esa horas.Archivo Adjunto 1179717
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho este cambio hace semanas y no me arrepiento. Me quedo el S10+ a pesar de que sigo analizando como mejorar la batería..
Pero aun con eso no vuelvo al Mate 20 PRO o incluso el P30 Pro porque, en mi caso al menos, no priorizo solo el terminal sino el ecosistema Samsung frente al de Huawei. Este fue mi post en el foro del Huawei Mate 20 pro. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1480828 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yo.talonsoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 PRO sin duda, mejor cámara, mejor microprocesador, muchisima mejor cobertura, infinitamente más autonomía.
Resumiendo, mejor smartphone, más completo y más barato.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no tengo el s10 plus..pero si tuve el note 8..gran teléfono el note 8 en su día pero que lo pongas de ejemplo cuándo su talon de aquiles era la bateria...era infumable aquella bateria..muy facil de mejorar vaya... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||