Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/18, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
rom Teclast T10 E3C5 Actualizar ROM Versión TOS 2.02 (en 3 pasos) y Hacer ROOT

Este nuevo tutorial sobre la Teclast T10 es para actualizarla a la versión 2.02 La versión 2.01 tiene problemas con la Google Play y otras APP de Google que han sido corregidas en esta versión. Es para hacerlo vía OTA, pero desde la propia Tablet, dado los contínuos cuelgues al actualizarla online.

Desde mi punto de vista es la Rom, para esta magnífica tablet, más ágil y más afinada. con otro look (creo enfocado a trabajar con ella con teclado como si fuera un notebook).
Tiene las típicas APPs chinas que son facilmente eliminables. Lo negativo: no te deja instalar otro launcher (o yo no encuentro la manera)

Lo hago por OTA porque me ha sido imposible conseguir la Rom completa. Needrom ha dejado de servirla si no eres un usuario premium y desde la web china un poco más de lo mismo porque tienes que pagar el servicio. Por ello agradecería si alguien conoce un lugar fiable para descargarla, lo comunicara para añadirlo a este tema y que sea más útil a los usuarios/as que lo necesiten.

Actualizar a la v2.02

Al lío
Hay dos formas. Una rápida en sólo 2 pasos (ojo, perdiendo los datos) Otra, más larga sin perder los datos.
- Si quieres hacerlo rápido, actualiza con la Stock Rom 2.01 (ver aquí el tutorial) y luego sigue desde el punto: 4

- Si no quieres perder los datos y no te importa el tiempo sigue desde el punto: 1
············ ················· ·················· ··············

Parto desde una Teclast T10 con la versión 1.16 sin rootear (importante). Según mi experiencia, no tienes por qué perder los datos que tengas, pero siempre es recomendable hacer una copia de seguridad. Por supuesto recomiendo leer todos los pasos antes de empezar.
  1. Entre actulización de versiones, sólo usa la tablet para actualizar.
  2. Antes de nada, debes tener tu tablet con la versión 2.01
  3. Las actualizaciones OTA se realizan de forma escalonada, o sea, si tienes la .16, para llegar a la .35 primero debes pasar a la .17 después a la .18 después a la .19 ... hasta llegar a la .2.02 por ello, que quede claro NO SE PUEDE PASAR A LA VERSIÓN 2.02 SIN ANTES INSTALAR LA 2.01
  4. Vete a esta web oficial y descarga la versión a la que necesites actualizar: http://ota.teclast.com/t10_e3c5/update
  5. Conecta la Teclast T10 al PC y copia el archivo descargado a la tarjeta interna de la tablet
  6. Inicia la aplicación OTA Upgrade y elige la opción Local Update e indica la ruta del archivo que has copiado y acepta
  7. Una vez actualizada, reinicia la tablet y ¡Ya está!
Para rootear sigue los pasos de este tema

Si tienes problemas o dudas ayudaré en lo que pueda.

Última edición por yosisoy Día 08/07/18 a las 09:56:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yosisoy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/07/18, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Yo de mmto sigo sin ver lo de Phoenix asi q no barajo la opción de actualizar a no ser q sea con Android como hasta ahora. En mi caso no veo q aporte mejoras sino todo lo contrario (no uso tecado ni ratón, para eso tengo el portatil o hubiese cogido una con W10)
Aún así muchas gracias compi por dejar la opción y por mantenernos a la última
Viejo 09/07/18, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
buenas tardes, me cambiaron mi t10 e3c5 por una e3c6, la bateria o algo murió.

Cual es la última rom que no se la phoenix, se ha actualizado a una que pone v1.01_20180307 ?
saludos compis
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Ésa es la q llevo yo y q llega por OTA
Creo q en Needrom hay alguna más pero aunque con mayor numeración tengo mis dudas de q sean más nuevas y no aportan nada nuevo...
Ahora parece q se están centrando en el salto a Phoenix OS osea q para los q no nos gusta creo q nos va a tocar quedarnos así...
Viejo 09/07/18, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
gracias amigo, es lo que pensaba, lástima que no va el rollo phoenix, no tiene mala pinta, pero no me va...
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/18, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
buenas tardes, me cambiaron mi t10 e3c5 por una e3c6, la bateria o algo murió.

Cual es la última rom que no se la phoenix, se ha actualizado a una que pone v1.01_20180307 ?
saludos compis
La última es la .35 (sin Phoenix) y no da problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
alpelmir alpelmir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos, vale la pena pasar de la .35 a la última V2.02?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
jeaveci jeaveci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Muchas gracias por el tutorial, tengo la version v1.01_20180307 pero voy a probar esta a ver que tal, supongo que sera imposuble borrar las apps chinas sin root verda?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/19, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
yagodivx yagodivx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

A mi la tablet también me venía la V1.02 y no me dejaba actualizar por internet. Mi versión es la e3c6 así que cambié el enlace del primer mensaje por el siguiente: http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update
Descargué todas las actualizaciones y he ido instalandolas desde la aplicación una a una, realizando un reinicio tras cada una de ellas hasta llegar a la 2.5.

Por ahora me va bien, ya comentaré si me encuentro con algo raro.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/19, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
yagodivx yagodivx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Pues tras cacharrear durante unas horas puedo decir que todo bien excepto por una cosa para mi muy importante

¿¿Cómo se sacan los widgets??
No puedo creer que hayan quitdo esa funcionalidad ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
jeaveci jeaveci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por yagodivx Ver Mensaje
A mi la tablet también me venía la V1.02 y no me dejaba actualizar por internet. Mi versión es la e3c6 así que cambié el enlace del primer mensaje por el siguiente: http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update
Descargué todas las actualizaciones y he ido instalandolas desde la aplicación una a una, realizando un reinicio tras cada una de ellas hasta llegar a la 2.5.

Por ahora me va bien, ya comentaré si me encuentro con algo raro.

Yo tambien Tengo la e3c6 v1.02, me he descargado todas las updates de la lista pero cuando le doy a update en la table me la verifica y se reinicia, pero cuando se ha reiniciado sale un circulo como diciendo que se esta actualizando y a los poco segundos sale el muñeco de android diciendo error. Y lo unico que puedo hacer es apagarla y encenderla pero no se actualiza. Empiezo por la t10_e3c6_v1.00_20171214_v2.00_20171221_ea38.zip que creo que es la primera que tengo que poner.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 07:07:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /