|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como anular el sonido de disparo en camara
buenas como se puede eliminar el ruido que hace el movil al echar una foto por ejemplo si estas en algun lugar que no quieres que noten que estas echando fotos que no se oiga
|
||||
|
||||
Pues bajas el volumen.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues funcionar funciona, no se que otra solucion se busca.
|
|
||||
|
||||
La idea es que haya un parámetro para desactivar el sonido del obturador, a eso se refiere el compañero.
|
|
||||
|
||||
Cuesta menos darle a la tecla del volumen ( despues le vuelves a dar ) , que entrar a ajustas, buscar la opcion. ect... Ya que en el modo normal si que va bien oir el sonido para saber que se ha hecho la foto, entonces para solucion temporal lo mas rápido es eso.
No hay otra manera .. ** O buscar otra app de cámara que si tenga esa opcion, pero la nativa de samsung, no tiene. Última edición por skamot Día 10/04/19 a las 00:17:34. |
|
||||
|
||||
claro que el samsung s10 no trae esa opcion yo en el s8 y s9 y en los note si lo podía hacer solo quitar el sonido del disparo de la cámara
|
Pues dígame en donde porque ni el note 8/ ni el s9 tiene la opción de desactivar el sonido del obturador de la cámara, o al menos yo no la he conseguido, siempre debo bajarle volumen para que no suene y ya
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la leche tener que andar instalando Apps de terceros para notificaciones y para este tipo de ajustes que deberían estar por defecto en el SO...
|
|
||||
|
||||
Antes con un explorador de archivos se eliminaba el sonido.
Ahora con poner el móvil en silencio ya vale, por lo menos en el s8. En el s10+ No lo sé, aún no lo he recibido, supongo que será igual, silenciar o vibración. |
|
||||
|
||||
Screenshot_20190814-213518.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|