Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/19, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
elenablue elenablue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: ONO
System Service Exception y garantía de Aliexpress

Hola a todos,
Hace aproximadamente un mes compré una Chuwi Hi10 Air en Aliexpress, era perfecta para lo que necesitaba y aproveché la oferta del aniversario para adquirirla un poco más barata. Me llegó con 32 euros de gastos de aduana y bastante más tarde de lo que ponía que me iba a tardar la entrega, pero eso no es lo grave.
Cuando la encendí me di cuenta de que no reconocía el teclado, por lo que abrí una disputa en Aliexpress, me devolvieron 35 € por el teclado y compré otro.
Al recibirlo vi que no lo reconocía tampoco, pero eso no fue lo peor:

A partir de ese momento empezó a aparecer el mensaje SYSTEM SERVICE EXCEPTION con el pantallazo azul a los 10 minutos aproximadamente de encender el dispositivo, y no puedo escribir en el terminal ni restablecer el estado de fábrica, ya que constantemente aparece el pantallazo azul antes de que me de tiempo a hacer nada.


He reclamado a Aliexpress y no me dejan abrir otra disputa, estoy desesperada intentando repararla yo pero al reiniciarse constantemente no me da la opción.

¿Alguna sugerencia? Agradezco cualquier ayuda
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/19, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Está claro que en principio puedes tener un problema de Windows que debes corregir antes de intentar solucionar el problema del teclado.
Se me ocurren varios caminos para corregir el error y por orden de menos complicado a más, yo haría lo siguiente.
Arrancar en modo seguro (Si te deja): Para ello sólo tienes que, en la pantalla de inicio de sesión, cuando te pide el usuario, pulsar en la pantalla en el botón de apagado, pulsando a la vez sobre la tecla Mayúsculas(Evidentemente necesitas conectar antes un teclado USB, y marcar reiniciar. Saldrá una pantalla de información y cuando reinicie debes seleccionar que arranque en modo seguro o a prueba de fallos para comprobar si en ese modo no te da el error y desde allí ir a inicio, configuración, actualización y seguridad, recuperación, restaurar este PC.
Si consigues llegar allí, el proceso se iniciará y puede tardar horas en función de la cantidad de datos que tengas y quieras conservar por lo que debes poner el cargador y dejarlo que acabe.

Si no es posible ésto, debes descargarte un pendrive de Windows desde el sitio oficial de Microsoft con la herramienta de gestión de medios para arrancar desde él y reparar el sistema con las herramientas avanzadas del pendrive de inicio.

Prueba lo primero y si no pudieses, vuelve a escribir para dirigirte a la segunda opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/19, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
elenablue elenablue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: ONO
Hola, muchas gracias por la ayuda. He intentado prácticamente todo desde esa pantalla, reiniciar, establecer datos de fábrica,... y lo único que hace la tableta es volver a reiniciarse sin más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/19, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elenablue Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la ayuda. He intentado prácticamente todo desde esa pantalla, reiniciar, establecer datos de fábrica,... y lo único que hace la tableta es volver a reiniciarse sin más.
Pues opta por descargar Windows 10 y reparar desde el pendrive
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/19, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
elenablue elenablue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: ONO
Entiendo que lo tengo que hacer desde la BIOS, ¿verdad? Me da miedo el tema de los drivers, al ser táctil, no sé si estoy diciendo una tontería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/19, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elenablue Ver Mensaje
Entiendo que lo tengo que hacer desde la BIOS, ¿verdad? Me da miedo el tema de los drivers, al ser táctil, no sé si estoy diciendo una tontería.

En el foro oficial están los drivers y, de momento no vamos a reinstalar nada, sólo reparar el inicio.

En la Bios no se toca nada, se arranca con el pendrive de Windows puesto y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menú de selección de arranque y ahí, elegir el pendrive
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/19, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
elenablue elenablue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: ONO
No soy capaz de hacerlo, voy a llevarlo a un técnico a ver si me da alguna solución. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/19, 07:43:49
Array

[xs_avatar]
elenablue elenablue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: ONO
Finalmente lo he llevado a un servicio de reparación y me han dicho que es el disco duro integrado y que no tiene solución
Si alguien lo quiere para piezas que me avise.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/19, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
hispanocc hispanocc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Desgraciadamente somos varios los afectados por la eMMC defectuosa, en el foro oficial chuwi hay varios hilos al respecto, a mi me salia ese pantallazo y tambien el de MEMORY MANAGEMENT, he intentado absolutamente todo, con usb de arranque de chuwi, con usb de inicio de windows, desde usb de arranque con otros sistemas operativos (gandalf, sergei, boot sirens, lubuntu....) y es imposible hacer cualquier cambio en el disco, hagas lo que hagas al reiniciar vuelve al estado en el que estaba al principio, es como si la eMMC se ha quedado bloqueada protegida contra escritura. En mi caso me ha pasado a los 2 dias de tenerla asique tengo disputa abierta en Aliexpress, pero enviarla a Asia sale carisimo y espero me devuelvan tambien los gastos de envio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/19, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
elenablue elenablue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: ONO
Gracias por contar tu experiencia, @hispanocc. He conseguido que Aliexpress me devuelva todo el dinero menos lo que pagué a aduanas (me he quedado el dispositivo, no lo he tenido que mandar a China). Me ha costado horas de chat con Atención al cliente, pero siendo muy terca lo he conseguido. Mucha suerte.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 01:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /