|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegaron las notificaciones fijas con la MIUI 10 9.3.28
Por fin se quedan las notificaciones fijas al lado del reloj, con la MIUI 10 9.3.28, de momento se ven 2 y cuando entran más se pone el icono de una y dos puntos. Yo tengo un programa que lo hacía en una línea inferior. Pero este ha sido el caballo de batalla con este móvil desde el principio
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pmartind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin se quedan las notificaciones fijas al lado del reloj, con la MIUI 10 9.3.28, de momento se ven 2 y cuando entran más se pone el icono de una y dos puntos. Yo tengo un programa que lo hacía en una línea inferior. Pero este ha sido el caballo de batalla con este móvil desde el principio
![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso venia a comentar yo, pero te me adelantaste jajaja.
Salu2!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ahora que van a tener que decir contra Xiaomi los youtubers??
![]() ![]() Sobretodo el deivid ese, que cada vídeo de un móvil Xiaomi con notch que subía la mayor parte del vídeo era llorando porque no mostraba los iconos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el hilo que se cerró anteayer de por qué se recomendaba tanto Xiaomi solo 2 de los que criticaban la marca había poseído en algún momento un Xiaomi, notificaciones por bandera en esas críticas que ni les afectaba a la mayoría. Pero chincheta informado de esto si estaría bien, aunque yo personalmente nunca he tenido problemas con las notificaciones tal como estaban, entiendo que hubiese gente que le extrañase que no estuviesen fijas, así ya contentos todos ( bueno ya buscaremos algun subterfugio para dar por saco con el poco y Xiaomi si no son las notis ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad es q me sobran.. Jajaja no deberían haberlas puesto...
![]() ![]() ![]() En serio, bien q lo pongan y por otro lado ya era hora de cortar una de las pocas cuerdas q les quedaban a los q critican sin haberlo probado... A mi con las notificaciones en los iconos, en el nova me sobraba.. ( q solución más difícil),.. Por otro lado todo esto a demostrado q hay muchísima gente q no podría usar jamás un iPhone, por q no salen los iconos famosos.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|