|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además, te diría que debe ser hasta obligatorio aunque sea una norma no escrita y, la mayoría de mis compañeros o usan el oficial para todo (incluso para su vida privada) o llevan dos móviles físicos. Última edición por Vicox Día 05/05/19 a las 11:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no me lo he planteado, pero me daría igual, incluso me agradaría.
Además, te diría que debe ser hasta obligatorio aunque sea una norma no escrita y, la mayoría de mis compañeros o usan el oficial para todo (incluso para su vida privada) o llevan dos móviles físicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está bien, opiniones diferentes que de eso se trata. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque coincido contigo, si por mí fuese, en el trabajo que me llamen o me manden un mail. A mí lo que me ha pasado, y no se cómo, ha sido marcar con la línea personal sin darme cuenta, pero creo que siempre ha sido usando marcación por voz en el coche. Pero bueno, lo cierto es que poner mi móvil, que me ha costado una pasta, para uso laboral, me da rabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo lo resuelvo dando mi whassap a la gente del trabajo que yo quiero, (número personal). Si tuviese whassap en el número de trabajo no me dejarian vivir.
Yo hago al reves, el numero del trabajo se ha convertido en el personal prácticamente y pillo los datos de ahi. Asi cuando compro un móvil, es como si fuera para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, a mí encima los datos que nos ponen en la línea laboral son de chiste, vamos que uso los míos para el curro....
Lo dicho, me da que me voy a volver a llevar dos móviles y el mío pa mi, y el suyo pa ellos y cuando se acaben los datos ya no tengo ni whatsapp ni mail ni na. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tuve que buscar una solucion a mi medida para evitar llevar 2 mobiles para evitar que....
-Vigilar 2 mobiles de no perderlos o robados, ya tengo problema con 1 imaginate 2. -en verano no tengo tantos bolsillos. Tu debes buscar tu propia solución , yo me compré el que me gustó y no el que me impusieron (lo intentaron), y ahora feliz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Me dan un coche de empresa pero yo quiero llevar el mío, pero me da rabia porque tengo que pagarme yo las reparaciones y el desgaste del vehículo"…
Si llevas otro móvil es porque quieres y así decides, no te quejes de las cosas que las haces porque te sale de los cojon… La cuestión es quejarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual puedes llegar a una cuerdo con el jefe, que en vez de comparte un movil barato de empresa, te paga una pequeña cantidad a tí para que uses el tuyo. Por probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Me dan un coche de empresa pero yo quiero llevar el mío, pero me da rabia porque tengo que pagarme yo las reparaciones y el desgaste del vehículo"…
Si llevas otro móvil es porque quieres y así decides, no te quejes de las cosas que las haces porque te sale de los cojon… La cuestión es quejarse. ![]() Lo del coche es distinto, me dan uno, me cobran por uso en especie pero puedo elegir el que quiera dentro de mi categoría, eso es razonable, si me cobrasen por uso y no pudiese elegir o es que me quejase es que no lo permitiría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso sea un problema socio, es una empresa grande con cientos de líneas, los terminales se los regalan.
Pero bueno, gracias a todos ya he decidido lo que hacer, ha sido muy útil. A ver si sé cerrar luego el hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||