|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lapiz SPen con boton invertido
Buenas,
Mi Note 8 se actualizó a Android 9 y desde entonces la función del boton del SPen quedó invertida, me explico: Situación deseable:
Situación actual:
Ayuda porfa! |
|
|
||||
|
||||
Debe ser una nueva caracteristica de android 9
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me funciona como siempre.
La situación que comentas no es lógica, tener que estar apretando el boton mientras escribes... Algo ha variado su funcionamiento. Lo mejor sería reestablecer valores de fábrica, aunque todos sabemos que es un coñazo. Ya comentarás. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me sigue funcionando como antes de actualizar a pie, borra pulsando el botón.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar ya que actualice anoche y me funciona como siempre, apretando el botón borra
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Igual que siempre. Pulsando el botón, borra
|
|
||||
|
||||
Cambia el puntero.... utiliza la herramienta para quitar el pequeño puntero y cambia por otra... a mi me paso y después de mil vueltas lo cambié y funcionó
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo para el que le sirva. El lapiz era una réplica china, probablemente de ahí venga el problema. Me compré el lápiz original, lo barato sale caro.
![]() Gracias igual por la ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|