|
||
|
|
||||
|
||||
|
XS o XS Max ?
Hola chicos, estoy en la duda entre los dos tamaños, sinceramente el XS me parece una pantalla muy aprovechada en un tamaño llevadero y muy práctico, el MAX una pasada también pero a la hora de llevarlo... una pregunta, la batería que tal va en el XS ? Porque es lo único que me tiraría al MAX gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xs max, a la larga se agradece tener una batería así y no se me hace grande, pero eso lo debes valorar tu, tu pregunta es algo muy personal y subjetivo...
He tenido otros móviles tipo iPhone 7 o iPhone 8 y al final prefiero tener una mejor batería por lo que me merece más la pena ir por los que son algo más grandes. Otra opción es el xr, es más pequeño que el máx pero con su misma duración prácticamente de batería, valoralo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy en la duda entre los dos tamaños, sinceramente el XS me parece una pantalla muy aprovechada en un tamaño llevadero y muy práctico, el MAX una pasada también pero a la hora de llevarlo... una pregunta, la batería que tal va en el XS ? Porque es lo único que me tiraría al MAX gracias
![]() El Max, solo por la batería. Yo he llegado a veces a los dos días no dándole demasiado uso. Y estando con el sin parar con un uso muy intenso, se llega sin problema con un 20 o 30%. Una gozada, nunca he tenido la necesidad de buscar urgentemente un cargador, ni de recurrir a carga rápida ni nada. Antes tenía el s8 y tenía que controlar el uso que hacía porque no llegaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la comodidad del xs a la batería del Max..Pero es algo muy personal y de la necesidad de batería que tengas..Si yo veo que voy a necesitar algo más de batería lo pongo un rato a cargar y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería desde antes de ayer por la tarde no lo volví a cargar. Ahora mismo lo tengo en 33%. Hoy evidentemente ya toca carga.
Estoy contenta por ahora
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el XS porque no me gustan móviles tan grandes de pantalla y un amigo tiene el Max y me pareció enorme. Sobre la batería, me llega al final del día sin problema, usando Maps, bluetooth, redes sociales etc. Me parece una muy buena batería, mi S8 con el mismo uso me llegaba al final del día justillo...y si llegaba.
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el Max con funda y es un ladrillaco de cuidao. El XS sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xs max sin duda. Pantalla y batería extraordinarias. Disfrutaras de videos y juegos mucho más. Pero sobre gustos colores. Yo no tengo dudas, iría por el Xs Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana estoy usando un Max, y el lunes probaré el XS por lo que veo me voy a decantar por el pequeño porque es tremendo llevar esto en algún bolsillo... como teléfono una bomba batería genial pero el tamaño me termina agobiando, por suerte hablamos de las mismas prestaciones en cámara memoria etc. Antes eso no pasaba y teníamos que ir directos al plus para ganar en estos términos, por ahora creo que el XS es el que más me acopla a mi uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no soporte el bolso, eso si, con la funda
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana estoy usando un Max, y el lunes probaré el XS por lo que veo me voy a decantar por el pequeño porque es tremendo llevar esto en algún bolsillo... como teléfono una bomba batería genial pero el tamaño me termina agobiando, por suerte hablamos de las mismas prestaciones en cámara memoria etc. Antes eso no pasaba y teníamos que ir directos al plus para ganar en estos términos, por ahora creo que el XS es el que más me acopla a mi uso diario
![]() Ten en cuenta también que no son iguales solo por la batería, el xs Max tiene zoom x2 que se agradece bastante en fotos en la lejanía y para hacer retratos con ese modo, por lo demás si es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Matdanca Día 17/02/19 a las 13:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de elegir entre uno u otro es un tema muy personal, a parte del de gusto de cada uno, esta el tema físico, si mides 1,70, eres pequeñito y usas una talla M de pantalón puede que el max se te haga un armatroste, tanto en el bolsillo, como en la mano, sin embargo sí mides 1,9 como es mi caso, el max resulta el tamaño ideal, lo puedes manejar la mayor parte del tiempo con una mano y en el bolsillo del pantalón se puede llevar perfectamente sin sentir ninguna molestia, ni que se note a la vista para los demás, aún llevando pantalones ceñidos, como decía al principio, es un tema muy personal, pero sobre todo de proporción, en función de tu tamaño te será más idóneo para ti uno u otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compi es muy personal cual elegir..yo tenía el X y muy contento con él pero me faltaba más pantalla y lo cambié por el X Max y encantado..para mi es el tamaño ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dilema para mí fue batería vs tamaño, al final ganó la batería y ahora que lo llevo con dos líneas y los auriculares bluetooth, creo que me decanté por la característica correcta porque me aguanta sin problemas el día.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||