|
||
|
||||
|
||||
Actulizacion software 9.1.0.140
Hola buenas tardes me acaba de saltar la actualizacion.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txillout su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi aun no me salta, te ha saltado via Ota?
Última edición por Areatza Día 24/04/19 a las 20:46:13. |
|
||||
|
||||
Hola txillout! Yo sigo en la .115 todavía ni he recibido la anterior .124... Solo me salta un update de Orange que ocupa 3mb, sabes si he de instalar obligatoriamente esa versión para tener acceso a las actuales? O la act de la operadora es independiente y opcional?
|
|
||||
|
||||
Es un update sólo con mejoras para la cámara y los parches de seguridad de rigor...
Quizás active por fin el TOF y los efectos de vídeo que faltaban? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hace un rato he hecho una búsqueda en Google y he encontrado una web de pago donde afirman disponer de este firmware pero no lo creo del todo... A esperar toca! |
|
||||
|
||||
Me preguntó que querrá decir 'optimiza el rendimiento de la cámara en determinadas situaciones" ??? no he visto frase más ambigua jajaja así es Huawei!
|
|
||||
|
||||
Me gustaría, viniendo de iOS, entender cómo es posible que para el mismo teléfono siendo todos libres y del mismo país a algunos les saltan unas actualizaciones antes ,otros llevan en la primera versión desde su lanzamiento ... Es algo absurdo y sin sentido. Tampoco entiendo como no hay como con Samsung un sammobile para poder bajarla y aplicarla tu manualmente .
|
|
||||
|
||||
Me gustaría, viniendo de iOS, entender cómo es posible que para el mismo teléfono siendo todos libres y del mismo país a algunos les saltan unas actualizaciones antes ,otros llevan en la primera versión desde su lanzamiento ... Es algo absurdo y sin sentido. Tampoco entiendo como no hay como con Samsung un sammobile para poder bajarla y aplicarla tu manualmente .
![]() Desde que tuve el Mate 9, los updates ya iban como ahora. No llegan de manera seguida, como en otras marcas. Unos iban por la L124, y otros ya habían recibido la L129, por poner un ejemplo. Y ya por aquel entonces nos quejabamos de que no tuviera un centro de descarga de ROMs para poder poner y/o descargar la que tu quisieras, como tienen Samsung, por ejemplo. Aquí, el HiCare/HiSuite y para de contar. Y siempre "hacia adelante", sin opción de ir "hacia atrás".
|
||||
|
||||
ami no me salta ni por ota ni por hisuite
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Y es más, cuando salga iOS 13 estará disponible a la vez para el nuevo iphone XII, XI, X, 8, 7.... para todos al mismo tiempo. O sea un 7 se va a actualizar igual de rápido que un XI por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Pues por esa razón quiero entender que SENTIDO tiene esta manera ABSURDA de lanzar actualizaciones. No le veo sentido alguno . En dos semanas habrá gente con la versión 1 diciendo que está actualizado al máximo y otros tantos con la versión 3 . No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Que bien, parche de abrir y otras mejoras. Espero que llegue pronto el update
|
||||
|
||||
He estado buscando y si a alguien le vale:
https://drive.google.com/uc?id=1yNEW...xport=download En teoría es el firmware o un virus de 4GB. |
|
||||
|
||||
Pues por esa razón quiero entender que SENTIDO tiene esta manera ABSURDA de lanzar actualizaciones. No le veo sentido alguno . En dos semanas habrá gente con la versión 1 diciendo que está actualizado al máximo y otros tantos con la versión 3 . No lo entiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Apple saca las actualizaciones para su sistema que son en todos sus terminales el mismo sistema.
Android cada marca tiene sus capas y sus configuraciones, por lo que es más complicado. Es la diferencia de un sistema muy cerrado como ios y un sistema abierto como es android. Hablemos con propiedad... Y las actualizaciones por imei aleatorias seguro que tiene un motivo... seguramente tengan que ver las operadoras, libres, dual sim, single sim...
||||||
|