|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Mi 9 se -VS- Pocophone f1 -VS- Mi mix2s
Hola, quiero adquirir un nuevo móvil, y no se cual escoger.
El mi9 se, me gusta mucho su diseño y la pantalla y nose si merece la pena comprarme este o comprar alguno de los otros dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix 2s o mi8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Xiaomi Mi Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix 2s
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI9
|
|
||||
|
||||
|
Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil,mi mix 2s,por que mientras el mi9 se está por debajo del mi mix 2s al ser gama media alta y no compite en la misma liga,y el pocophone más de lo mismo,submarca de xiaomi,comparten soc pero no compite en calidades,pantalla... tampoco están en la misma liga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la gcam eso cambia, aunque la posicon si es un gran gran inconveniente, por lo demas me quedo el mix2s, cuando lo tienes en mano te das cuenta que esta a otro nivel de pocophone, mi8... etc El hardw es el mismo,si, pero los materiales y la construccion se nota bastante, el sonido con doble altavoz, el tactil de la pantalla (que la del pocophone no tiene nada que ver), la camara trasera... sin notch..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi9se no lo he probado, pero no me llama la atención nada por la batería-Chip y precio.
Pero entre el poco y el mix2s. Me quedo con el poco, más que nada por que no uso el nfc, ni la carga inalámbrica. Y el tema de la construcción pues si, sobre todo porque no tiene marco superior y mola...pero es más pesado. La cámara delantera del mix es floja, ni con la gcam, la trasera sinceramente con gcam las veo casi igual, incluso un pelín mejor en el poco. La batería en comparación hay una diferencia mucho más de lo que uno puede imaginar. El táctil yo los veo igual, calidad de la pantalla mejor el mix, pero porque tiene más brillo en exterior, eso sí se nota. El mix mola su parte superior, sin notch. Pero no tiene reconocimiento facial deducsdo, y las notificaciones del poco funcionan igual que en mix, mostrandose en la parte superior. Y aparte de la batería a favor del poco, hay otra gran diferencia, el software, la rom oficial tiene más soporte, las betas tienen mayor peso y funciones en el poco es que incluso en el mix es hasta vergonzante que carece de cosas que si se las han metido al poco...y ya su soporte extra oficial es un abismo, en el mix no hay gran cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||