Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/19, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Mi 9 o Mi Mix 3?

Buenas tardes.
Mi Mi 5 tiene casi dos años y la bateria cada dia hace cosas mas raras. Hay dias que llega a duras penas al final de dia y hay dias que con el mismo uso aguanta sobrado, aunque la mayoria de los dias el telefono drena la bateria.
Y me puse a mirar telefonos y como estoy cotento con Xiaomi quiero seguir con la marca vi el MI se9 (que me gusta su diseño pero no es lo mas potente), vi el Mi 8 (al mismo precio que el Mi9Se, mas potente pero mas feo que pegar un padre), vi el M9 (el mas caro pero el que mas me gusta en cuanto a diseño, potencia, fotos pero cojea de bateria) y, por ultimo, el Mi Mix 3 (todo pantalla pero vi experiencias de usuarios poco satisfactorias a pesar de todo lo bueno y no tan potente como el Mi9).

Ahora mismo estoy indeciso entre el Mi Mix 3 y el Mi 9.
Cual recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/19, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@strife:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 01/05/19, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

No se me ocurre ninguna razón por la que el mi mix 3 sea mejor opción salvo que te guste el sistema deslizante y que no tenga notch, o el acabado cerámico. Si no es por alguna de esas 3 cosas, el mi9 es mejor opción sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por strife Ver Mensaje
Buenas tardes.
Mi Mi 5 tiene casi dos años y la bateria cada dia hace cosas mas raras. Hay dias que llega a duras penas al final de dia y hay dias que con el mismo uso aguanta sobrado, aunque la mayoria de los dias el telefono drena la bateria.
Y me puse a mirar telefonos y como estoy cotento con Xiaomi quiero seguir con la marca vi el MI se9 (que me gusta su diseño pero no es lo mas potente), vi el Mi 8 (al mismo precio que el Mi9Se, mas potente pero mas feo que pegar un padre), vi el M9 (el mas caro pero el que mas me gusta en cuanto a diseño, potencia, fotos pero cojea de bateria) y, por ultimo, el Mi Mix 3 (todo pantalla pero vi experiencias de usuarios poco satisfactorias a pesar de todo lo bueno y no tan potente como el Mi9).

Cual recomiendan?
No me compraría el mi MIX 3 a menos que estuviese tirado de precio.
Antes prefiero el MI9, MI9 SE o el MI8.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

¿Te molesta el notch como a mí?, pues el Mi9 no es una opción, y es una pena. Si te da igual y no te importa que la cámara no tenga OIS, en conjunto parece más equilibrado el Mi9, aunque yo seguiría eligiendo el MiMix3, cuestión de gustos
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/05/19 a las 20:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

mi9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/19, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Mi9, sus especificaciones son mejores que las del Mix 3.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Yo esperaría un poco en breve presentarán el redmi gama alta y promete si buscas info por internet en Google encontrás fácil

Snapdragon 855
4000 batería
Salida de cascos y NFC puede
Pantalla amoled a esto podría ser ips si tienes el mi5 es IPS 6,39 pulgadascreo yo no tengo pegas con ips si es amoled mejor pero vamos
Buenos acabados sin ser super premium será como un mi8lite o redmi note 7 osea q tendrá buen tacto y bonito

Se anunciará durante este mes puede ser 1 a 3 semanas depende cada día el CEO de redmi dice algo para mover el tema jajaa
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi9.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mi9.
Viejo 02/05/19, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por strife Ver Mensaje
Buenas tardes.

Cual recomiendan?
También te recomiendo que esperes si puedes al 24-5 que se presenta supuestamente el redmi X,Q o no se sabe que modelo pero pinta muy bien por las especificaciones y encima batería de 4000 a buen precio
Tengo a mi mujer con un mi5s plus con la batería empezando a fallar y el sustituto iba a sé el mi9 pero esa batería no termino de convencer ya que nos gusta irnos fuera y no estar sufriendo
Esperaba al f2 pero teniendo que salir este redmi pues es buena alternativa
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /