|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9 o Mi Mix 3?
Buenas tardes.
Mi Mi 5 tiene casi dos años y la bateria cada dia hace cosas mas raras. Hay dias que llega a duras penas al final de dia y hay dias que con el mismo uso aguanta sobrado, aunque la mayoria de los dias el telefono drena la bateria. Y me puse a mirar telefonos y como estoy cotento con Xiaomi quiero seguir con la marca vi el MI se9 (que me gusta su diseño pero no es lo mas potente), vi el Mi 8 (al mismo precio que el Mi9Se, mas potente pero mas feo que pegar un padre), vi el M9 (el mas caro pero el que mas me gusta en cuanto a diseño, potencia, fotos pero cojea de bateria) y, por ultimo, el Mi Mix 3 (todo pantalla pero vi experiencias de usuarios poco satisfactorias a pesar de todo lo bueno y no tan potente como el Mi9). Ahora mismo estoy indeciso entre el Mi Mix 3 y el Mi 9. Cual recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre ninguna razón por la que el mi mix 3 sea mejor opción salvo que te guste el sistema deslizante y que no tenga notch, o el acabado cerámico. Si no es por alguna de esas 3 cosas, el mi9 es mejor opción sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Mi Mi 5 tiene casi dos años y la bateria cada dia hace cosas mas raras. Hay dias que llega a duras penas al final de dia y hay dias que con el mismo uso aguanta sobrado, aunque la mayoria de los dias el telefono drena la bateria. Y me puse a mirar telefonos y como estoy cotento con Xiaomi quiero seguir con la marca vi el MI se9 (que me gusta su diseño pero no es lo mas potente), vi el Mi 8 (al mismo precio que el Mi9Se, mas potente pero mas feo que pegar un padre), vi el M9 (el mas caro pero el que mas me gusta en cuanto a diseño, potencia, fotos pero cojea de bateria) y, por ultimo, el Mi Mix 3 (todo pantalla pero vi experiencias de usuarios poco satisfactorias a pesar de todo lo bueno y no tan potente como el Mi9). Ahora mismo estoy indeciso entre el Mi Mix 3 y el Mi 9. Cual recomiendan? ![]() Antes prefiero el MI9, MI9 SE o el MI8. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te molesta el notch como a mí?, pues el Mi9 no es una opción, y es una pena. Si te da igual y no te importa que la cámara no tenga OIS, en conjunto parece más equilibrado el Mi9, aunque yo seguiría eligiendo el MiMix3, cuestión de gustos
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 01/05/19 a las 20:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi9, sus especificaciones son mejores que las del Mix 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poco en breve presentarán el redmi gama alta y promete si buscas info por internet en Google encontrás fácil
Snapdragon 855 4000 batería Salida de cascos y NFC puede Pantalla amoled a esto podría ser ips si tienes el mi5 es IPS 6,39 pulgadascreo yo no tengo pegas con ips si es amoled mejor pero vamos Buenos acabados sin ser super premium será como un mi8lite o redmi note 7 osea q tendrá buen tacto y bonito Se anunciará durante este mes puede ser 1 a 3 semanas depende cada día el CEO de redmi dice algo para mover el tema jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Mi Mi 5 tiene casi dos años y la bateria cada dia hace cosas mas raras. Hay dias que llega a duras penas al final de dia y hay dias que con el mismo uso aguanta sobrado, aunque la mayoria de los dias el telefono drena la bateria. Y me puse a mirar telefonos y como estoy cotento con Xiaomi quiero seguir con la marca vi el MI se9 (que me gusta su diseño pero no es lo mas potente), vi el Mi 8 (al mismo precio que el Mi9Se, mas potente pero mas feo que pegar un padre), vi el M9 (el mas caro pero el que mas me gusta en cuanto a diseño, potencia, fotos pero cojea de bateria) y, por ultimo, el Mi Mix 3 (todo pantalla pero vi experiencias de usuarios poco satisfactorias a pesar de todo lo bueno y no tan potente como el Mi9). Ahora mismo estoy indeciso entre el Mi Mix 3 y el Mi 9. Cual recomiendan? ![]() Tengo a mi mujer con un mi5s plus con la batería empezando a fallar y el sustituto iba a sé el mi9 pero esa batería no termino de convencer ya que nos gusta irnos fuera y no estar sufriendo Esperaba al f2 pero teniendo que salir este redmi pues es buena alternativa