|
||
|
||||
|
||||
Notificación de llamada entrante
Muy buenas, desde hace unos días, después de no usarlo, al volvemos a poner he dejado de recibir las llamadas en él stratos.
He desinstalado y vuelto a instalar todo. Hard reset al stratos y nada. Me he instalado él amazmod y tampoco..... Alguien que me ilumine |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, desde hace unos días, después de no usarlo, al volvemos a poner he dejado de recibir las llamadas en él stratos.
He desinstalado y vuelto a instalar todo. Hard reset al stratos y nada. Me he instalado él amazmod y tampoco..... Alguien que me ilumine ![]() Has revisado que las opciones push están habilitadas, que llamadas está en la lista de notificaciones |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas que al abrir la app te sincroniza el reloj, tiene pinta que el SO te mata la app, qué móvil tienes? Si tienes un Xiaomi, Huawei o Honor tienes que poner la gestión de la app en manual y/o sacarlo de la gestión de batería para que siempre corra en segundo plano |
|
||||
|
||||
Te llegan todas las notificaciones? O solo te fallan las llamadas?
Por lo que cuentas que al abrir la app te sincroniza el reloj, tiene pinta que el SO te mata la app, qué móvil tienes? Si tienes un Xiaomi, Huawei o Honor tienes que poner la gestión de la app en manual y/o sacarlo de la gestión de batería para que siempre corra en segundo plano ![]() Al principio me pasó con todas las notificaciones, pero después de ponerlo todo de cero ya me llegan, ahora son solo las llamadas |
|
||||
|
||||
Los permisos de Amazfit (ajustes, aplicaciones, Amazfit, permisos) están concedidos a llamadas, Notificaciones activadas, Gestión de la batería manual, y te llegan el resto de notificaciones. Me quedo sin más opciones para ayudarte |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|