|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Realme X Pro: se filtran los detalles de la máxima competencia de Redmi ![]() Leemos en proandroid.com "Los móviles chinos han llegado al mercado para quedarse. La irrupción de las marcas asiáticas en el sector de los smartphones es una realidad y el mejor ejemplo de ello aparece con Xiaomi. Dispositivos como Mi 9 o el Redmi Note 7 se han convertido en auténticos superventas a nivel mundial y la buena relación calidad – precio tienen la culpa de ello. También hemos podido ver otros como el Pocophone F1 o el Mi A2 y su posición en los lugares más altos de sus gamas. Ahora hablamos del Realme X Pro como uno de sus máximos contrincantes. El Realme X Pro se ha filtrado por completo hace unas horas y se muestra al mundo como uno de los máximos rivales de la nueva familia Redmi." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Si a esos precios solo le sumamos el IVA, se ponen en precios muy cercanos al MI9...y si hay que meterle mas (costes de importación, beneficio extra etc) se ponen equivalentes...
Puede ser un problema si el Poco F2 y el Redmi equivalente rondan los PVP a los que salio el Poco F1... |
|
||||
|
||||
Pues el de 8 RAM 64 almacenamiento con el 855, a 300€ no está nada mal, en un poco de mese lo tenemos a 250€
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora no le veo competencía a Xiaomi habrá que ver su rendimiento real
|
![]() |
![]() |
||||||
|